Yo se lo acabo de decir a un flaco recién, no se como lo tomaran ustedes aca. Yo en Mendoza hago lo mismo te guste o no xq a River lo veo 1 vez al año y es cuando viene a jugar con Godoy Cruz ustedes estaran acostumbrados ver a River todos los días algo que en el interior no pasa, la gente de Cba por más cerca que este de bs as no ve nunca a River. Pero igual le dije al flaco si el miercoles no ganan los cago puteando y q se vayan muertos.
Y bueno si van a putear porque van a putear, si van a alentar porque van a alentar. Contra Olimpo tambien la gente sabia que era un partido importantisimo y era el partido a ganar, fue un monton de gente a apoyarlo en la concentración.
yo tengo 16, me tuve q bancar la mejor epoca de boca y el peor momento de la historia de river, tuve muchas mas tristezas q alegrias, y el domingo todavia puede ser peor.
no veo la hora de q empiezen las victorias
jajajja recien en facebook, un cuervo me estaba gastando le dije que gane una libertadores y le pregunte si su estadio estaba abierto, que necesitaba pan y me respondio: “no, es feriado” jajajaj como me cague de risa