3 FOTOS 3 (TRES)

Y es que estoy imaginandome el final, y me da miedo pensar que el chiche jugará…

:lol::lol::lol: Me sacaste una sonrisa

re gracioso

La acaba de subir el chiche aranooo

No aprendemos mas eh.

Yo se lo acabo de decir a un flaco recién, no se como lo tomaran ustedes aca. Yo en Mendoza hago lo mismo te guste o no xq a River lo veo 1 vez al año y es cuando viene a jugar con Godoy Cruz ustedes estaran acostumbrados ver a River todos los días algo que en el interior no pasa, la gente de Cba por más cerca que este de bs as no ve nunca a River. Pero igual le dije al flaco si el miercoles no ganan los cago puteando y q se vayan muertos.

Y bueno si van a putear porque van a putear, si van a alentar porque van a alentar. Contra Olimpo tambien la gente sabia que era un partido importantisimo y era el partido a ganar, fue un monton de gente a apoyarlo en la concentración.

Vamos River, no nos podemos caer

yo tengo 16, me tuve q bancar la mejor epoca de boca y el peor momento de la historia de river, tuve muchas mas tristezas q alegrias, y el domingo todavia puede ser peor.
no veo la hora de q empiezen las victorias

Ayayaya, varios kilos de napalm tiraría ahí.

Eso es cuando chocaron unos autos mientras entrenaban no?

hoy vi un poco del entrenamiento y estaban jugando un loco cagandose de risa…

cuantas horas entrenan por dia? no hacen un carajo los hijos de puta, tendrian q estar minimo 5 horas

jajajja recien en facebook, un cuervo me estaba gastando le dije que gane una libertadores y le pregunte si su estadio estaba abierto, que necesitaba pan y me respondio: “no, es feriado” jajajaj como me cague de risa

no sabia donde ponerlo.

Jajajaj, que pelotudo, todavía debe estar pensando qué quisiste decir…

debe ser, porque viste como es facebook esta lleno de pendejitos que se hacen los hinchas cuando la realidad es que no saben la formacion de su equipo

jajajajajajjajaja que hdp

Veo la foto y digo QUE CHUMAS DE MIERDA QUE SON :lol::lol: