Alguien se enojaría si los hinchas de River en el rango de los 11 a 16 años son fusilados?? Es una generación, a nivel paladar e identidad, totalmente perdida.
Si, yo le respondí a uno que criticaba la Sivori baja. Son una manga de forros, encima por supuesto cayeron todos los bosteros oportunistas, decidi no leer más…
Ahi estan pasando imagenes en C5N del momento en el que los cagones suben al micro… que lindo estar ahi con un martillo gigante como en la pelicula Misery para romperle los tobillos a todos…
yo tengo 17 , y los comprendo a estos pobres pibes, no vimos un solo river que pudiesemos decir “vamos a jugar contra tal equipo,seguro tenemos los 3 puntitos” o “bueno , esta tarde les vamos a dar clases de futbol a x equipo”.
con decirte que lo mejor que pude ver fueron los river de 2003/2004 te digo todo.
yo creo que tienen un 50% de la culpa de ser tan pelotudos, un 50%, culpa de river a partir de errores dirigenciales, ya que no formaron nunca un equipo como la gente, y de lo unico que se podian agarrar los pendejos era de la hinchada.
y el 50% de ellos es por no investigar, mirar algunos videos,ver partidos viejos en la tele ,informarse, entrar en foros donde te encontras con gente que SI tuvo la suerte de ver un river a la altura de river, que puede transmitirte el verdadero sentimiento y la verdadera razón de ser de nuestro club.
en fin , si me enojaria si los fusilan :twisted:
No se me enojen los sub-16 del foro. Lo que pasa es que, como es la generación que se viene, ver que el hincha, lo último que nos queda, el alma de los colores, donde reside la verdadera y única indentidad de lo que es “ser de River”, se ha convertido en lo que se ha convertido, es demasiado duro para mí. De hecho, hasta podría agrandar el espectro hasta los 20, pero ahí cagué fuego yo (?).
Hay que terminar con ellos y empezar a ablandar a los más chicos.
PD: Igual admiro su estoicismo. Yo pensaba que la había pasado mal en el secundario fumandome los títulos de Uoooooocaaaaa y varios papelones de River. Hoy por suerte estoy terminando el CBC y no conozco a nadie.
yo por suerte voy con 22 mujeres, 1 hincha de bancien y un hincha de boca que no sabe nada de futbol porque le gusta el rugby, pero sino nose como soportaria tantas burlas.
la puedo pilotear porque si me jode el de banfield, le digo que es un equipito chiquitito , que tiene un titulo, que estuvo en la B y listo. el otro me jode y no le doy importancia porque de pedo se sabe dos jugadores titulares de boca, y ahora que se retiro palermo solo va a conocer a riquelme :lol::lol:.
Yo tambien, no me acuerdo mucho del River campeon de la libertadores y la supercopa del 97, tenia 4 y 5 años en esa epoca.
Lo unico que vivi con River son unos campeonatos, y despues muchas desgracias, y esta es la mayor. Ojala mis hijos y mis nietos vivan epocas de gloria con River.
El River que mejor vi jugar fue el del 2004 y eso me hace enojar mucho. Antes de eso no comprendía el fútbol como para entender lo que es jugar bien o jugar mal, simplemente meter goles era ganar y no meterlos era perder.
Yo tuve la suerte de poder recordar nitidamente el último equipo de RD.
Comizzo, Garcé, Ayala, Rojas, Coudet, Cambiasso, Ledesma, Zapata, D’alessandro, el mejor Ortega y Cavenaghi. Y en el banco jugadores que alternaban como un joven Demichelis y el Chori Dominguez.