Miren lo que puso Queijeiro
“Razones de este momento: River creyó que los líderes se compran en una góndola”
Miren lo que puso Queijeiro
“Razones de este momento: River creyó que los líderes se compran en una góndola”
Che a mi me encanta la coca light
sos puto
que haces lamela! :lol:
Otro gran invento argentino es Queijeiro, no tiene humor, no sabe de futbol y no sabe ni hablar…
Passman es mas bostero que Macri, me lei su libro y lo especifica en el primer capitulo no mas que es de Boca.
Me molesta mucho la gente que se clava un asado o una terrible hamburguesa, pero con coca light :twisted:
revisando viejos mps me encontre con este gallo groso que me hizo Shak (o que se lo choreo jeje)
Gallo trolo
Carrizo
Maidana Ferrero Roman Díaz
Ferrari Almeyda Arano Lamela
Caruso Pavone
Preferiría a Acevedo por Arano, pero bue. O Cirigliano, aunque es muy pibe
Gallo trolo
Carrizo
Maidana Ferrero Roman Díaz
Ferrari Almeyda Arano Lamela
Caruso Pavone
Preferiría a Acevedo por Arano, pero bue. O Cirigliano, aunque es muy pib
Yo tambien prefiero Acevedo, pero dps de su ultimo partido ya nose que pensar.
7 jugadores defensivos y 3 ofensivos. Con ese equipo no llegamos a ningún lado, te odio JJ!!!la ptmqtp!!
7 jugadores defensivos y 3 ofensivos. Con ese equipo no llegamos a ningún lado, te odio JJ!!!la ptmqtp!
Podria haber sido peor. Ayer decian que salia con acevedo de doble cinco y arano por izquierda. Y Lamela y Caruso arriba solos.
Almeyda al poder ya es TT en twitter!
Diego22:
Tratando de dejar la calentura a un lado intento ver algo positivo en este mal momento, river es un club solidario, es por eso que creo que dios nos va a dar una mano, tengamos fe.
River Plate - Sitio Oficial
River Plate - Sitio OficialJesus era solidario y se murio
:mrgreen::lol:
otros los amenazan, nosotros “estamos con ellos” :roll:
para que no subio el keko!!!
Que increíble. Sin dudarlo el hincha de River medio es el mas idiota de todo el fútbol argentino.
Y mira los comentarios aca, “esto es river”
Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento. Lunes 20/06/2011 | Facebook
Mama mia
y le erro el hdp
alguien que recuerde la pagina donde ta el video del wachichorro…o si puede volverlo a poner xq no lo encuentro
Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento. Lunes 20/06/2011 | FacebookMama mi
Mauro, esos comentarios generan violencia… vi la foto y un comentario y no puedo más… hay que asesinarlos a todos, uno por uno de esos hinchas. o cortarles las manos y extirparles las cuerdas vocales… no puede ser…
mauromillo:
Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento. Lunes 20/06/2011 | FacebookMama mi
Mauro, esos comentarios generan violencia… vi la foto y un comentario y no puedo más… hay que asesinarlos a todos, uno por uno de esos hinchas. o cortarles las manos y extirparles las cuerdas vocales… no puede ser…
Ensima me defienden a muerte que River es alentar en las buenas y en las malas, es increible como les gusta que destruyan a “su” club.
otros los amenazan, nosotros “estamos con ellos” :roll:
[b]para que no subio el keko!!![/b
Me tenté :lol:
Gracias por sacarme la angustia que tengo. Al menos por un rato.