3 FOTOS 3 (TRES)

Miren lo que puso Queijeiro

“Razones de este momento: River creyó que los líderes se compran en una góndola”

Che a mi me encanta la coca light :stuck_out_tongue:

sos puto

que haces lamela! :lol:

Otro gran invento argentino es Queijeiro, no tiene humor, no sabe de futbol y no sabe ni hablar…

Passman es mas bostero que Macri, me lei su libro y lo especifica en el primer capitulo no mas que es de Boca.

Me molesta mucho la gente que se clava un asado o una terrible hamburguesa, pero con coca light :twisted:

revisando viejos mps me encontre con este gallo groso que me hizo Shak (o que se lo choreo jeje) :cool:

Gallo trolo

Twitter

Carrizo

Maidana Ferrero Roman Díaz

Ferrari Almeyda Arano Lamela

Caruso Pavone

Preferiría a Acevedo por Arano, pero bue. O Cirigliano, aunque es muy pibe

Yo tambien prefiero Acevedo, pero dps de su ultimo partido ya nose que pensar.

7 jugadores defensivos y 3 ofensivos. Con ese equipo no llegamos a ningún lado, te odio JJ!!!la ptmqtp!!

Podria haber sido peor. Ayer decian que salia con acevedo de doble cinco y arano por izquierda. Y Lamela y Caruso arriba solos.

Almeyda al poder ya es TT en twitter!

:mrgreen::lol:

otros los amenazan, nosotros “estamos con ellos” :roll:

para que no subio el keko!!!

Que increíble. Sin dudarlo el hincha de River medio es el mas idiota de todo el fútbol argentino.

Y mira los comentarios aca, “esto es river”
Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento. Lunes 20/06/2011 | Facebook

Mama mia

y le erro el hdp

alguien que recuerde la pagina donde ta el video del wachichorro…o si puede volverlo a poner xq no lo encuentro

Mauro, esos comentarios generan violencia… vi la foto y un comentario y no puedo más… hay que asesinarlos a todos, uno por uno de esos hinchas. o cortarles las manos y extirparles las cuerdas vocales… no puede ser…

Ensima me defienden a muerte que River es alentar en las buenas y en las malas, es increible como les gusta que destruyan a “su” club.

Me tenté :lol:

Gracias por sacarme la angustia que tengo. Al menos por un rato.