Alguien sabe donde se conseguir un buzo como el de Almeyda?a
No puedo entender esos gestos de felicidad en sus caras. Te juro que no puedo.
Hoy en día cualquier cosa que ocurra, va a generar opiniones polarizadas, justamente por lo extremo de nuestra situación.
Si tuvieran cara de culo muchos diríamos: “uuuh, estos losers hijos de una gran mujer que se dedica a la prostitución, cagones del orto, ya tienen cara de derrotados, mejor que ni se presenten”.
Si salen sonriendo en una foto, muchos decimos: “mira vos a estos pajeros cagones oligofrenicos hijos de una constelación de asteorides en forma de putas, no les preocupa nada, como pueden estar tan felices, mejor que ni se presenten”
Ssiisis esta camiseta mancharon.
PELOTUDOS.
Es un hecho: CARRIZO TIENE MANOS.
Jugar sin publico de Local a Huracan le trajo resultado,lo descomprimio…
que demuestren la alegria en la cancha, afuera no sirve de nada
estas seguro?

Me dan risa los que se enojan por que los jugadores saludan sonriendo a los hinchas, mejor que esten contentos y que sientan el apoyo muchachos es river contra todos todos todos, saben las ganas que tiene toda la argentina de que el gigante mas grande de argentina se vaya a la B?? [b]si no estamos todos juntos los de river, pelotudos, como quieren safar ??[/b
Como estuvimos estos ultimos 4 años? Unidos alentando y rompiendo tribunas de tanta gente que llevamos…donde estamos? Me podes recordar?
GO GO GO QE ESTÁ CONTESTANDO FERRARI! GO GO!
COMO VA A SER FERRARI!! Igual comento…
para mi estaban riendose porq no esperaban a nadie, y si los esperaban era para tirarle una silla por la cabeza.

GO GO GO QE ESTÁ CONTESTANDO FERRARI! GO GO
muy bueno lo que dice gallina 491
aca se pelearon feo y aparece ferrari dsp
Entrar | Facebook
Yo soy maaximiliaano andrés :lol::lol: me fui al carajo con la mina pero buen…

Yo soy maaximiliaano andrés :lol::lol: me fui al carajo con la mina pero buen… :
YO SOY JUAN PALLADINO JAAJA
aa juan recien me pusiste me gusta en mi comentario jajaja
Suponiendo que es él, si lo putean no va a aparecer…
Y yo soy cristiano ronaldo, y uso clear men (?)
Me la dejaron picando.

aa juan recien me pusiste me gusta en mi comentario jajaj
Matias Seijo?
Quien carajo es Sofia Vitale?? Es alguien de acá?? Pariente de alguien de acá??
[b]Paulo Ferrari[/b] Porque, el insulto? yo nunca les falte el respeto… me qeda 6 meses, pero lamento informarte que me lo van a renovar. Porque eso esta pantado con el bicepresinde, desde diciembre del año pasado

Yo soy maaximiliaano andrés :lol::lol: me fui al carajo con la mina pero buen… :
Jajajja vos bardeaste mal