3 FOTOS 3 (TRES)

Quiero ver el gol del negro ese

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45543-reserva/260.html

Que bien que juega Cazarez, por suerte llegue temprano para ver el terrible golazo que metio.

Además de BURRO, PUTO, como lo odioooooooooooooo y este pibe usa la 9 de river BASTA!

Lo de Funes Mori se sabe.Pero el burro este no puede haber definido asi.Es un caballo,muerto,amargo.La bronca que tengo es impresionante.

que crack que es Cazarez, y que puto que es Funes Mori, viejo!

Flojo gol metio el negro ayer

Si pegaba un centímetro mas adentro del palo terminaba adentro y era una “Gran definición” de Pavone… El futuro de River no puede depender de un tiro en el palo que entre o no. NADIE tomó conciencia de nada todavía…

Coincido, para mi definió como tenía que definir y lo demás lo hizo la suerte

Es increíble que nadie se haya dado cuenta del offside en esa jugada, yo estaba como un pelotudo gritando “NO VALE, ES OFFSIDE” y todos seguían lamentándose. Que idiota Funes Mori dios mio.

Y encima después le queda una pelota al lado del área chica que la tira a la mierda :lol:

Me re calenté cuando ví eso. Se iban los dos solos, y él estando un metro adelante quiere sacarsela. Fue increible. Pobre pibe, nunca entendió cómo es el tema del off side y es el 9 de River.

Juega lindo la reserva eh, se ve que tiene trabajo ese equipo. Como extraño la linea de 4… es otra cosa jugar con 4, con 5 atras no se puede jugar al fútbol.

Antes del partido, había una bandera blanca con letras negras ¿Alguien la vio?
Despues la sacaron.

Yo creo que si entraba el juez de línea bajaba la bandera y corría hacia la mitad de cancha cobrando el gol porque sabían que no lo hacíamos más. Seamos buenos cuando hay que serlo, ayer quisieron que nos quedemos con los tres puntos y ni así pudimos hacer un gol, no nos amonestaron a los jugadores que están en la cuerda floja, no cobraron un penal para Colón, somos un asco :evil:

Me pareció eso. En el final, no se cuánto tiempo iría porque el reloj de la pantalla se clava en 45. Pero me daba la sensación de que se habían pasado los que adicionó. Y como que Maglio miraba el reloj pero lo dejaba seguir como esperando que ataque River.
Y la del penal de Ferrari, no lo vi por tele pero en la cancha parecía que le dio el empujón.

Uno toma como referencia al palo al definir. Le apuntás ahí. Tampoco vamos a caerle a Pavone por haberle dado al palo. No es el mejor definidor. Tampoco es culpa suya que no hagamos goles. River no genera nada. Las pocas que tiene son todas forcejeando y gracias a su potencia llega a patear, muchas veces mal. Pero cualquier otro delantero ni siquiera podría llegar a patear. En lo que va del torneo, que haya definido mal, situaciones claras claras de gol, creo que no fueron mas de 3.
(si la del tanque entraba igual me parece que se hacían los dolobus y nos daban el gol)

hice exactamente lo mismo solo que yo lo hice en el medio de la popular, los negros que habia no deben saber que es ofsai

Implante para uno

“Confirmo a todos mis seguidores que me hice un trasplante de pelo. Me iba a quedar calvo con 25 años, ¿por qué no? Estoy encantado con el resultado”, dijo el inglés en su cuenta de Twitter.

:expressionless:

No sé si la habían puesto…

:expressionless: