Si te referís a la del palo no era gol. Habían cobrado el off side más estupido de la historia. Protagonizado por el jugador más estupido de la historia, que se la quiso sacar a Pavone estando un metro adelante de él.
Éstos hijos de puta que dicen ser hinchas de River… hinchas de la guita son. Manga de fracasados que andan baldoseando por europa en vez de venir a River que se está hundiendo en la b. La concha de la lora, se la pasan diciendo que van a volver a River… ahora era el momento, ahora, no cuando estén todos rotos. Saviola, Aimar, Cavenaghi, Crespo que se podría haber venido 5 meses aunque la mujer no quiera, Demichelis… y varios más… se pueden ir bien a la reputisima madre que los parió.
Con los que están triunfando en serio no me meto porque es entendible
Y si estaba caliente… después de ver ésto me dio todavía más bronca. Sin reconocer nuestros errores nos vamos a ir a la B. River fue horrible. Si rescato algo positivo es el primer tiempo… pero el gran JJ se encargó de destruirlo con esos cambios magnificos, que ni siquiera un nene de 10 años los haría jugando a la play.
A mi ya me da lástima Funes Mori. El pobre pibe no debe querer jugar más al fútbol. La pasa mal adentro de la cancha, y se nota. Basta de ponerlo JJ!!!
No se ustedes… pero ya mas que calentura y bronca… estoy totalmente resignado. Creo que salvo un milagro, o algo medio turbio que aparezca por ahí, jugamos la promo. Y si jugamos la promo no la ganamos. Por ahí con algún empate zafamos. Pero no se, éste era el partido que había que ganar. Gracias JJ.
Si, yo tampoco creo que ganemos una promoción, de pedo la empatamos. Si no ganamos este partido, olvidense de ganar los otros dos eh! a menos que contraten a 11HOMBRES :evil: , sacando a Ferrero, Almeyda y Caruso, que no solamente por el gol, sino como se calentaba, los demas jugaron como las señoritas que son
Al fin alguien que se da cuenta por dios.
en la cancha estaban todos re excitados mientras seguia la jugada, yo estaba puteando a funes mori, COMO SE VA A METER ASÍ EL IDIOTAAAAAA? NO SABE LA LEY DEL OFFSIDE?
que tipo odioso, lo detesto