3 FOTOS 3 (TRES)

Si te referís a la del palo no era gol. Habían cobrado el off side más estupido de la historia. Protagonizado por el jugador más estupido de la historia, que se la quiso sacar a Pavone estando un metro adelante de él.

Alguno lo vio a Demichelis cenando con Eva a unas cuadras de la estación?

van a ver a River pero de venir a ponerse la casaca de vuelta ni hablemos (no por Falcao) andate vos y tu jermu a la concha de tu madre demichelis.

para que se relajen un poco chicos , acá les dejo algo…

Te amo Eva :oops:

Encima como que estaba contento. Para mi le pagaron a ese.

y eso?

Periodistas partidarios de Huracán. Menos mal que era sin hinchas…:roll::roll::roll:

ahhh ya me parecia raro si el partido era sin hinchas, con velez vs san lorenzo (bah ni me acuerdo si era este partido u otro) paso lo mismo

Éstos hijos de puta que dicen ser hinchas de River… hinchas de la guita son. Manga de fracasados que andan baldoseando por europa en vez de venir a River que se está hundiendo en la b. La concha de la lora, se la pasan diciendo que van a volver a River… ahora era el momento, ahora, no cuando estén todos rotos. Saviola, Aimar, Cavenaghi, Crespo que se podría haber venido 5 meses aunque la mujer no quiera, Demichelis… y varios más… se pueden ir bien a la reputisima madre que los parió.

Con los que están triunfando en serio no me meto porque es entendible

Si encima no ligás… | River Plate - Sitio Oficial

Y si estaba caliente… después de ver ésto me dio todavía más bronca. Sin reconocer nuestros errores nos vamos a ir a la B. River fue horrible. Si rescato algo positivo es el primer tiempo… pero el gran JJ se encargó de destruirlo con esos cambios magnificos, que ni siquiera un nene de 10 años los haría jugando a la play.

:frowning:

“Mientras tanto los periodistas del globo”

Que asco que le tengo te lo juroo

A mi ya me da lástima Funes Mori. El pobre pibe no debe querer jugar más al fútbol. La pasa mal adentro de la cancha, y se nota. Basta de ponerlo JJ!!!

No se ustedes… pero ya mas que calentura y bronca… estoy totalmente resignado. Creo que salvo un milagro, o algo medio turbio que aparezca por ahí, jugamos la promo. Y si jugamos la promo no la ganamos. Por ahí con algún empate zafamos. Pero no se, éste era el partido que había que ganar. Gracias JJ.

Si, yo tampoco creo que ganemos una promoción, de pedo la empatamos. Si no ganamos este partido, olvidense de ganar los otros dos eh! a menos que contraten a 11 HOMBRES :evil: , sacando a Ferrero, Almeyda y Caruso, que no solamente por el gol, sino como se calentaba, los demas jugaron como las señoritas que son

Al fin alguien que se da cuenta por dios.
en la cancha estaban todos re excitados mientras seguia la jugada, yo estaba puteando a funes mori, COMO SE VA A METER ASÍ EL IDIOTAAAAAA? NO SABE LA LEY DEL OFFSIDE?
que tipo odioso, lo detesto

:stuck_out_tongue:

No lo puedo ver, pero la culpa no es de él pobrecito, se nota que la está pasando mal, la culpa es de quien lo pone.