Tengo ganas de llorar pero ni una lagrima me sale por estos hijos de puta, River riverrrr que te han hecho vamos a jugar la promoción por culpa de gente que no te quiso
Que ganas de recagarlo bien a trompadas a JJ. La puta madre, bostero del orto, lo de hoy fue con mala intención. No le encuentro otro justificativo, no entiendo el cambio, no lo entendería ni con otro técnico loquito super ofensivo, mucho menos con el idiota inoperante éste del que dependemos ahora.
Funes Mori ya me da lástima, que no lo pongan más al pobre pibe. O es malo, o es tonto, o es muy nene. Pero basta!, ya la pasa mal adentro de una cancha!. Ferrero y Lamela tienen unos huevos grandes como una casa. Y del pelado no hay nada más que decir.
Sólo espero que por esas casualidades de la vida no terminemos jugando la promo. Porque no me quedan dudas de que la perderíamos…
Pero vos sos un hincha de verdad me imagino, un tipo que sufre se alegra llora por river y deja de lado muchas cosas por esto. El es un jugador de futbol y es su laburo, no podemos enojarnos con el y hasta hecharle la culpa por algo, no se me parece.
Recondo la concha de tu madre vos también sos culpable hijo de puta!. No tenés verguenza, y encima te haces llamar hincha de River!. Tengo mucha bronca