3 FOTOS 3 (TRES)

Si sos hincha de River no podes hacer ese gol, hijo de puta.

Los pelotudos en la transmisión dijeron que era una calculadora. Se habrán enterado que existen los teléfonos con pantalla táctil ?

naaaa, no les des bola, son dinosaurios q todavía están en la tv…

q deforme q es

Si era una calculadora se mando alta cuenta, ingreso como 200 digitos. Se notaba clarito q era un cel.

Tengo ganas de llorar pero ni una lagrima me sale por estos hijos de puta, River riverrrr que te han hecho vamos a jugar la promoción por culpa de gente que no te quiso

Antes que hincha es un profesional.

Que ganas de recagarlo bien a trompadas a JJ. La puta madre, bostero del orto, lo de hoy fue con mala intención. No le encuentro otro justificativo, no entiendo el cambio, no lo entendería ni con otro técnico loquito super ofensivo, mucho menos con el idiota inoperante éste del que dependemos ahora.

Funes Mori ya me da lástima, que no lo pongan más al pobre pibe. O es malo, o es tonto, o es muy nene. Pero basta!, ya la pasa mal adentro de una cancha!. Ferrero y Lamela tienen unos huevos grandes como una casa. Y del pelado no hay nada más que decir.

Sólo espero que por esas casualidades de la vida no terminemos jugando la promo. Porque no me quedan dudas de que la perderíamos…

Yo no entiendo como se enojan porque mete un gol, es un chiste esto.

Perdón, pero me pongo en el lugar del Bichi y yo la mando afuera, pero por eso no soy prefesional.
Igual es un hijo de puta.

Pero vos sos un hincha de verdad me imagino, un tipo que sufre se alegra llora por river y deja de lado muchas cosas por esto. El es un jugador de futbol y es su laburo, no podemos enojarnos con el y hasta hecharle la culpa por algo, no se me parece.

Pavone,estabas perfilado hermano.Sos delantero,deberias saber como pegarle.ERA GOL HIJO DE PUTA.BURRO!!!

Recondo la concha de tu madre vos también sos culpable hijo de puta!. No tenés verguenza, y encima te haces llamar hincha de River!. Tengo mucha bronca

ah fueron todas las piedras hoy…