3 FOTOS 3 (TRES)

Esa que tiene la revista me da verguenza ajena. Aunquesea alenta o algo. Y el pelado debe estar con el celular 0 chances de que este con la calculadora.

El que piensa que es una calculadora no sabe diferenciar el papel de lija del papel higienico…

Claramente no es una calculadora, igual se entiende el gaste.

Costanzo, idolo en Suiza:

O sea ya leer esos comentarios de pegandole porque definio mal, para mi pavone definio bien, y lo que no tuvimos fue suerte, esa pelota iba adentro de aca a la china. No tuvimos suerte como nos viene pasando hace mucho tiempo.

El de la revista era un nene de 5 años y el pelado para mí que era un actor.

el de la revista es un nenito y el pelado le avisaron que se estaban culeando a la mujer.

A pesar de lo que la mayoría piense, lo banco a Pavone, para mí entró con actitud y en la que pega en el palo definió “bien”, hasta se quitó la marca de FM para rematar. Una lástima que la última que le quedó a Lamela no le haya quedado a él.

Lo hicieron mierda.

Se lo merecen por tantas cagadas que se mandan todos.

Que pasó?

Edito: ya lo vi…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que feo quedarte pelado a los 25 años… bien por él

Que le pasó al arbitro?

Se comió un pelotazo tremendo :lol:

Se comio un rechazo de un defensor a un metro de distancia, de arriba para abajo, con el frio… mamita…:surprised:

No.Si hubiera definido bien era gol.Y si entraba ese gol me estaria cagando de risa de Olimpo.Entonces ese gol si definia el futuro.

Le pego con efecto para afuera. Un delantero como la gente te define con cara interna

Igual no valia

Habiendo definido mal, si la pelota pegaba un poco mas adentro del palo, era gol. El tema es que vos no entendiste que quise decir con mi frase, que ese tiro no haya entrado no puede ser lo único que sustente esta realidad de River. Si esa pelota entraba estábamos todos a los besos y abrazos y Pavone era Van Basten pero con una mujer mas linda , pero River con ese gol no definía ningún futuro, si pierde con Estudiantes y Lanús y Olimpo cierra el torneo decentemente estamos igual de hasta las pelotas. El problema es que River desperdició una oportunidad tras otra, va mas allá de este tiro en el palo…

Cara interna? para Pavote? de qué estamos hablando?

PD: de las pocas veces que lo ví definir así fue contra Banfield con su pierna menos hábil. Es medio estúpido…