es un soberbio de mierda, y cuando casi meten el 2 no lo podia creer
HIJO DE PUTA!! LA CONCHA DE TU MADRE!!
si hacia solo la cagada bue… pero desp pelotudear, arriesgar puntos para tapar su error… dejate de joder carrizo, andate a la concha de tu madre
poti
22 Mayo, 2011 18:46
10442
Eso fue inentendible, lo que quiso hacer despues del gol, encima Ferrero se la entrega re despacito, cosa que no vaya a ser como vs. CASLA en 2008
q idiota q sos carrizo…
no entiendo porq se besaba la camiseta el pelotudo…
comparen su salida con la del pelado…
es impresionante la diferencia, se nota la calentura de uno y la soberbia de otro
uno juega por amor y pasion, el otro juega por la guita
CARRIZO LA CONCHA DE TU MADRE
Para mi que salió besandose la casaca como cargoseando lo que hizo Almeyda vs Boca. No sería su primer muestra de desprecio para con la gente.
Yo lo tomo como que quizo decir “Miren yo quiero a River no como ustedes” (Mirando a la platea)
Dejate de joder mercenario.
nooooo que hdp, el que esta a su izquierda , el pendejo mas enano fue mi compañero en la escuela, es un bostero de la puta madre y ahi esta con carita de triste y seguro en su interior esta re contento el forro :lol::lol::lol:
Increible.
Carrizo, empujas, a un arquero que fue CAMPEON DEL MUNDO, y gano 7 TITULOS con River.
PERO QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS PELOTUDO DE MIERDA’???
Lavate las manos antes de tocar a una GLORIA RIVERPLATENSE como lo es Fillol.
bramador:
nooooo que hdp, el que esta a su izquierda , el pendejo mas enano fue mi compañero en la escuela, es un bostero de la puta madre y ahi esta con carita de triste y seguro en su interior esta re contento el forro :lol::lol::lol
Bueno si llega a primera y es horrible, acordate de avisarno asi lo puteamos con mas gusto :twisted:
Un desubicado Carrizo pero hay que estar en ese momento, quizas ni vio que era el Pato. No lo justifico pero estaba caliente.
Ah me extraña que lo empuje pense que no tenia manos.
para mi lo empujo como diciendo “yo me la banco solo, no necesito q me acompañes para salir”
“Un error mío y regalé el triunfo” | Olé | Diario Deportivo
Ahi esta el video y se ve como lo empuja, inentendible
Miralo de nuevo y fijate como lo empuja, un asqueroso es
jajaja bueno,les aviso.
a menos que le cambien el chip ahi en river dudo que triunfe, porque tiene talento, pero no la larga nunca y es un asquerosito que se la da de jugadorazo.
puede terminar como maradona por las cualidades o como mauro diaz por lo pajoso.
Tosqui:
bramador:
nooooo que hdp, el que esta a su izquierda , el pendejo mas enano fue mi compañero en la escuela, es un bostero de la puta madre y ahi esta con carita de triste y seguro en su interior esta re contento el forro :lol::lol::lol
Mentira
Verdad.
PD: Vos sos una mentira. :mrgreen:
Ashter
22 Mayo, 2011 20:14
10455
Fijense al final del video se ve cuando apenas entra Carrizo al vestuario está Chichizola esperandolo para bancarlo. Buen gesto de Chichi.
Esto es lo malo de tener facebook, es inevitable cruzarte con boludeces como esta
Nanananananana… me tenés que estar jodiendo… Decime que no es verdad…
Mardel
22 Mayo, 2011 21:26
10458
Totalmente. Que nefasto eso por favor, fijate que un monton se pusieron a Carrizo besando la camiseta. No entienden un carajo de nada…
CR1
22 Mayo, 2011 22:19
10459
Bueno mejor para pasar el mal trago unos goles de uno de los jugadores que más amo
//youtu.be/71yGYn0vDZM
//youtu.be/UERSCtQD3Fs
//youtu.be/vRFsms1SfvE
Y no pongo los antiguos importantes porque sino se me pianta un lagrimón
Gordo y todo, la concha de su madre, aprendan Funes Mori y Pavone
Perico
22 Mayo, 2011 22:28
10460
Miralo al boludo… ni besarse la camiseta puede, parece que se esta limpiando la boca el pajero.