el tema es que el caradura se besa la camiseta cuando hace nada de tiempo decia que nadie jugaba por la camiseta, es el tipo mas asqueroso que existe, que se dedique a atajar y no tanto a hablar, esta cansando a la gente. Pero claro que problema se va a hacer si en unos meses ya va a estar calentando el banco en europa.
Yo pensé que el empujón había sido a un pibe de los alcanzapelotas. Ni enterado que entre medio estaba Fillol. Bastante irrespetuoso. Y no se, si bien no lo putee, tampoco lo ovacioné cuando se fue, no se lo merecía… no me gustó para nada la actitud que tuvo en la gambeta después del gol. No solo por el hecho de intentar jugar complicado estando condicionado, si no porque era ilógica para la situación, ya tenía a los dos delanteros encima apenas recibe. Algo se rompió con Carrizo, tampoco me cayó muy bien que vaya directo a hablar con la tv, ni que salga besandose la camiseta. Está vendiendo mucho humo y me empieza a cansar. Que siga calladito trabajando humildemente y si no, que coma banco.
Si tanto querés a River Carrizo, hacé todo lo posible por quedarte. Cedé en tu contrato y demostrálo con hechos.
Y yo pensé que aunque sea había pedido perdón. No, el concha de su madre se quería hacer el Almeyda besando la camiseta. No le llegas ni a los tobillos!
Un boludo con barba que les hace notas a los jugadores y las sube al Face. Es periodista del Instituto River Plate. Nunca vi un periodista con tantas faltas de ortografía.
Que tribuneada al pedo hizo Carrizo, penso que la gente la iba tomar igual que la de Almeyda el partido pasado pero no tiene en cuenta que entre el y Almeyda hay años luz de distancia…