3 FOTOS 3 (TRES)

VOS LEES LAS COMPARACIONES QUE ESTAS HACIENDO?

ES COMO QUE YO TE DIGA

RONALDO NUNCA CAYO EN OFFSIDE?
ROMARIO NUNCA ERRO UN MANO A MANO?
ENTONCES NO LE CAIGAMOS A FUNES MORI VIEJO…

Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”

Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”

QUE DECIS GIL?
SI DEJO LA VIDA PARA VOLVER GUACHO, VOLVER A RIVER PARA SALVARLO.

Que idiotas que son, sigan cayendo en esa… VOLVIÓ PORQUE SE CANSO DE CALENTAR EL BANCO EN EUROPA PELOTUDOS

obviamente que son exajeradas las comparaciones pero a lo que voy es que cualquiera tiene errores, hasta el mejor.

Decime que no fue soberbia lo de Carrizo asi te ignoro de acá en adelante en Campo de Juego. ¿Un error?

Esa camiseta que se besó, es la misma que una vez pisó de frente a toda la Sívori Baja. Lacra.

Sos un arquerazo Carrizo, pero sos una basura y sos un pelotudo.

sino este CR un pene barbaro…

UNA COSA ES UN ERROR, OTRA TENER DOS ERRORES EN DOS PARTIDOS CLAVES, Y ENCIMA PONERTE A PISAR LA PELOTA COMO SI ESTUVIERAS EN UN FUTBOL 5 CON AMIGOS

EN LA PLATA TAMBIEN LA PISO
NO ME OLVIDO MAS.
ES UN HIJO DE PUTA, LA GENTE SE OLVIDA

Jajaja otra vez pensando en el pene de tu ídolo?

Si es verdad, ya a esta altura jp es el goleador de river, pero bue…nos dio tantas alegrias…

para bango,deja de pensar en penes como sustantivo ,yo lo pienso como abstracto.

Aguante Carrizo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deben hacer las camisetas con billetes ahora,

Que tarados que son!!

Boludo vos queres que yo me muera??? Prestame atencion por favooor que si vos no me lees yo me muero por favor no me ignores CRACK!

Sí, sí, aguante Carrizo, Saviola y Aimar. Gracias por volver, putos.

[b]¿Qué mensaje le das al auténtico hincha de River?

[/b]-Que ya nos pasó todo lo peor y tocamos fondo, así que ahora sólo nos queda mejorar. ¿Alguna otra cosa mala más nos puede suceder? Yo creo que no…

Siempre se puede estar peor.:cry:

Carrizo la concha de tu madre, imbécil. Un error te lo perdono, pero esto ya es sospechoso.

Se me cruza por la cabeza que este tipo nos vendió. Lo que hace después del gol es para liquidarlo a tiros.

Alguien vio a Buonanotte reirse cuando termino el partido?