Pero hay algunos nefastos también… Yo me compro blancos. Esta vez no pude y compré grises y Diadora porque estaba apurado jajaja.
Los botines negros y toscos los detesto… jaja.
ahí es donde yo difiero. Estás jugando al fútbol, no estás en un circo. Prefiero toda la vida unos buenos botines negros con detalles blancos ó blancos con algunas boludeces negras antes que anaranjado con turquesa y verde fluor.
pero bue, sobre gustos…
Marian, dije que en gral adidas está más bueno. Pero esa camada estuvo bastante fulera (los f5, f10 ó algo así creo que eran…horribles)
Yo tengo unos Adidas naranjas, nunca me olvido un partido que cometi una falta y el arbitro dice: FALTA DEL MUCHACHO DE LOS BOTINES NARANJAS :lol::lol:
jajaja pero no es por xenofobo, si habras dicho o escuchado la expresion “gorrita nike a 90 grados” jaja
Si, obvio, es mercado es amplio y hay banda de ropa de adidas que me encanta, pero si vamos al total de la indumentaria nike gana, aca y en la china.
Use todo tipo de botines, mi ultima adquisicion son unos nike que son una masa. Creo que son estos si no me equivoco. Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.marcapersonal.com/bestbuysoccer/pc/catalog/20107316242171.jpg
Obviamente que no estas en un circo… Al fin y al cabo en realidad es lo mismo, uno jeuga igual con unos penalty negros que con los nike ultimo modelo ultralivianos con cuero de pija de elefante. Pero que se yo, son gustos, a mi no me gustan negros, y me encantan esos modelos de colores que sacan.
Los mercurial no son nada anchos, yo no puedo jugar con esos y tampoco van con mi forma de jugar. Me pasa con lo que serían onda los F50 o como se llamen de Adidas y los Mercurial de Nike, creo que son mas para el que juega rápido y tiene más gambeta.
Nunca falta el boludito que es de madera pero tiene toda la guita, entonces se compra los botines último modelo, está todo prolijo y con un conjunto de “x” club pero es de madera igual…Mamadera, esos son insoportables.
Tony lo del pie ancho flashás. yo tengo pie ancho y con los nike he tenido bardo… Tengo que usar los cordones flojos y me andan 10 puntos, bah, paso los cordones flojos nomas, despues me los puedo atar bien. En eso adidas es mejor, tienen otra “horma” o como chota se escriba, que es mejor. Pero al pasar los cordones diferentes logras el mismo efecto que los adidas :mrgreen:
mira yo lo que tengo ancho en el pie es la parte que esta antes de los dedos, y te puedo asegurar que la paso realmente mal con los adidas, o al menos la mayoria. Lo mismo para el papi y para el pasto sintetico, fijate que el botin de nike generalmente es mas ancho. Despues esta el mercurial, que es mas angosto que desde mi punto de vista es un botin muy riesgoso. Tiene tapones altos asique si la cancha esta seca te doblas el tobillo facilmente. Sumale que si te pisan, como generalmente pasa si es que sos habilidoso te duele como la san puta.
Los botines nike como, los tiempo (todas las ediciones, los t90, los laser etc… son anchos en esa parte del pie.