En botines, Nike le gana por afano a Adidas. Despues lo otro puede estar peleado, pero no hay duda que Nike es mucho mejor que Adidas en cuanto a botines de futbol.
:lol::lol:qe hijos de putas estos giles!! qe pelotudos estos pendejos.el de cabeza d carpa de circo para pegarle un tiro en el 100. me re calente viendo estos videos.
NO LOS SUBAN MAS NEGROSSSS!!!:lol::lol::lol::lol:
Lo peor todavia nadie le saco la ficha al que baila y no saben quien es jaja:lol::lol::lol::lol:
Es la primera ves que veo 2 turros con remera flogger y no lacoste ! y el otro que tiene ese corte que parece el gorro de quico el del chavo del 8 jajaja
Peqeparday hace 18 hora
:D:D:lol::lol:
Carrizo, cuando hablo de los pibes que tienen cero compromiso, se refirió a este grone seguramente
Son marca Element, creo que el modelo es Bowery Mid y las pagué $459 en un negocio que era onda skate shop de Córdoba Capital. Me gusta mucho el modelo y tienen pinta de duraderas, porque las costuras y como están pegadas tiene pinta de buena calidad.
a mí me cagan de gusto.
BUeno pense que eran mas baratas jaja por menos plata vi unas adidas original que no seran lo mismo, pero para zapatillas negras no hay mucha diferencia :lol:
Pero mirá que esas son de cuero cuero ehh. Bah, por lo menos te la venden bajo ese precio con la consigna que son de cuero real, cosa que a mí me sirve muchísimo (soy muy chueco y si las zapas son chotas las deformo todas)