3 FOTOS 3 (TRES)

Toy llorando de risa con los comentarios del video AJJAJAJAJA
YouTube - Broadcast Yourself.

yo tmb tengo ancha a esa parte… a eso iba yo, yo uso los mercurial.

QUE ASCO me da ver a esas dos cucarachas

En botines, Nike le gana por afano a Adidas. Despues lo otro puede estar peleado, pero no hay duda que Nike es mucho mejor que Adidas en cuanto a botines de futbol.

:lol::lol:qe hijos de putas estos giles!! qe pelotudos estos pendejos.el de cabeza d carpa de circo para pegarle un tiro en el 100. me re calente viendo estos videos.

NO LOS SUBAN MAS NEGROSSSS!!!:lol::lol::lol::lol:

No hay nada mas lindo que los botines blancos, más todavia si tienen dorado.

Lo peor todavia nadie le saco la ficha al que baila y no saben quien es jaja:lol::lol::lol::lol:

Es la primera ves que veo 2 turros con remera flogger y no lacoste ! y el otro que tiene ese corte que parece el gorro de quico el del chavo del 8 jajaja
Peqeparday hace 18 hora

:D:D:lol::lol:

Carrizo, cuando hablo de los pibes que tienen cero compromiso, se refirió a este grone seguramente

Gánenle a esto

mi última adquisición.

Mirá, lo encontré al post, pero a la foto. Esa y otras se borraron o expiraron, no sé. :expressionless:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/371.html#post2931184

Que boludo, como no las guardé. :evil:

Listo. Acá está, a guardarla. Gracias gabba, y que Millo Carp deje de joder. :lol:

Eso exclama a gritos “HOMOSEXUAL, HOMOSEXUAL”.

Y yo uso Topper negros.

Tan buenas, me tiras data?

Estos uso yo 3 veces a la semana.

quien?

Son marca Element, creo que el modelo es Bowery Mid y las pagué $459 en un negocio que era onda skate shop de Córdoba Capital. Me gusta mucho el modelo y tienen pinta de duraderas, porque las costuras y como están pegadas tiene pinta de buena calidad.
a mí me cagan de gusto. :stuck_out_tongue:

BUeno pense que eran mas baratas jaja por menos plata vi unas adidas original que no seran lo mismo, pero para zapatillas negras no hay mucha diferencia :lol:

Pero mirá que esas son de cuero cuero ehh. Bah, por lo menos te la venden bajo ese precio con la consigna que son de cuero real, cosa que a mí me sirve muchísimo (soy muy chueco y si las zapas son chotas las deformo todas)

cuero de verga?