3 FOTOS 3 (TRES)

Que lindo que es nike la puta madre.

Es que el problema en voka no es la marca… Son ese intento de combinacion de colores… ese escudo desagradable… ese olor a mierda :twisted:

Nike es una garompa. Chorrea grasa

Sisisisi, claro… Esta camiseta es la unica linda que saco adidas desde hace no se cuantos anios… El resto una garompa.

Vos viste las nike? Te acordás acaso de la de Boca con esos colores chillones? viste la ropa (aparte de las camisetas) de Nike? las zapatillas? los botines (Nike mercurial, vapor v, etc) son un asco estéticamente. Y ni hablar que no te duran nada.
La ropa de Adidas en gral está bastante buena. Ahora está la gama Originals que la rompe.

I agree…

Esto es Nike:

//youtu.be/T4IINlRNAO4

(Mas allá de la ropa que lleven puesta)

Pero si tienen una re yantas adidas guacho :mrgreen:

Estos botines son lindos?

Preguntale a Funes Mori

Botines? nunca podes comparar los botines nike con los adidas, nunca jamas. Te duran poco? jajaja, no se que es poco para vos pero duran bastante. Respecto al calzado, te cuento que nike tiene mas variedad, y tiene botines mas anchos( tengo pies anchos), Que me vas a decir que los predator son una masa? (Botin puramente comercial).
La ropa nike tiene mas variedad, hacen busos, camperas y pantalones mejores que adidas.
Claro que comparas a nike=grasa porque es lo que usan los bosteros y los bolivianos (trucho, esto es verdad, no discriminacion) Pero sabes lo que serian los colores de river diseniados por nike, una locura)

No.
Nike también me gustan algunos de este estilo:

Pero se caraterizan más por estas asquerosidades:

Los mejores botines son los penalti o los umbro, el resto son para faroleros burros.

Los predators son lo mejor que le pasó al fútbol. Jajaja botines “puramente comerciales”, explicame ese término.

LA gloria:

A vos te durarán más porque ni los usás, yo usé de todo y los que más me duraron fuero unos Pumas Borussia (cuero posta) y siguiendole unos Adidas. Me compré unos Nike y al 2do mes ya se me habían empezado a salir un par de costuras y giladas. Una calidad de mierda. Y como Nike tiene ropa y botines copados (como bien dijo Luks, se caracterizan por las cosas más pedorras) Adidas también puede derrapar, el mercado es amplio.
En lo de la ropa no coincido, prefiero mil veces más la ropa Adidas. E insisto que la línea Originals la rompe, será que no la conocés.

PD: En cada comentario tirás algo xenofobico, sos terrible. :lol:

Yo dije por lo gral. Adidas puede derrapar, pero Nike se caracteriza.

Antes me gustaba mas adidas, pero Nike lo superó en casi todo. La ropa “casual” que no es de equipos, es mas linda la adidas. Ahora, a las camperitas del manchester, de la juve, del arsenal, etc, no hay con que darle. Las camisetas depende cual, hay algunas nike que son increibles y algunas adidas lo mismo. Los shorts me gustan 100 veces mas los nike, y botines ni hablar, los nike le ganan aca, en japón y en kamchatka.

Los Nike Tiempo son LA GLORIA.

Esto es derrapar también eh…:

Yo tenía estos, eran una masaa:

En gris y rojo y sin tapones :heart:

Yo tengo varios pares, me gusta guardarlos e ir variando… Tengo nike violetas con naranja, azules con naranja, verde lima y blancos con celeste y fucsia. Y cual hay? aguante los botines coloridos, no los adidas negros que usa tuzzio, nefastos.

Adidas te llevo en la sangre.