3 FOTOS 3 (TRES)

Lo de siempre, Cristiano fichando el bulto del que tiene al lado. :mrgreen:

Jaja, no tenía ni idea! o sea sabía que ahora el Checho tiene Twitter, por eso lo tiré, pero por joder! lo que no sabía era que sí subía ahí las fotos. :lol:

Falta que las mande a Olé, pero a la sección de “vos con tu ídolo…” :mrgreen:

No, Arsenio Hall.

Hace otros personajes ahí, lo mismo que Murphy.

Y si, se parece a Funes, je.

Una perlita que me dí cuenta hace poco, de extra en la peluquería como cliente, estaba un jóven Cuba Gooding Jr. :stuck_out_tongue:

Es que lo que para vos es correlativo para mi no lo es, o no lo es tanto. Para mi la reacción “psicológica” no tiene que ver tanto con la posiciòn o donde lo puso Maradona. Te puedo reconocer que estuvo desorientado, que la funciòn lo perdìa, que estuvo muy desaprovechado y que fue otro caso ejemplar en el que Maradona no supo combinar los jugadores que tenía. Pero aún así creo que Di Marìa tuvo un plus mental q influyò en cosas simples. Y lo digo sabiendo la clase de jugador que es Di Marìa, sabiendo que fue figura en los JJOO y en el Madrid.

No seamos hipócritas. Tras el mundial, todos decían que Di María fue un fantasma, sin caerle al gordo por eso. Después de una temporada espectacular en el Madrid, resulta que ahora sí el gordo tenía la culpa. Yo no sé si Maradona tuvo la culpa o no. Lo que recuerdo es que Di María no tiró una gambeta en todo el torneo y nunca se mostró como opción de pase, ni jamás gravitó en lo más mínimo, ni siquiera como elemento defensivo. Para mí, más allá de dónde lo pueda poner el dt, el tipo fue un fiasco en Sudáfrica.

:mrgreen::mrgreen:

Iniesta està llamando a Hair Recovery:

“Haganme lo que le hicieron a Puyol, por favor!!!”

Funes y su cara de pelotudo…

Jaja la jeta de todos es mortal, que carajo estába haciendo Pavone para que sea tan interesante?

que peliculon Un principe en NY!!

Maidana :mrgreen:

Jaja:lol::lol:

habra parado una pelota bien, sin q le rebote supongo

Hay 3 que apostaron a que Pavone la puede parar y 2 que no :mrgreen:

Una exacta combinada (?)

Maidana :lol::lol::lol::lol:

Funes mori tiene cara de tratar de entender como hace eso pavone :lol:

jajaja a Maidana se le cayeron los hombros

Maidana tiene la misma cara que en un vídeo que salió alguna vez :mrgreen:

Vo quedate tranqui que el domingo no te amonestan, te lo digo yo pibe.

Anduvo tranzando con los pesados Erik.

Ayer en pop radio escuche a la muy puta de analia franchin hablar de la pagina web de una revista llamada elsensacional o el sensacionalista y decia esta trola que hay una nota que muestra a varios jugadores de distintos clubes con la japi afuera y nombro a maidana diciendo que calza tamaño tararia adulta (eso responderia a lo de los hombros caidos)

Maidana junto con Banega cuando se fueron de boca los escracharon pelando por camarita web a los 2 boludos, hace varios años de esto, maidana tiene un puma muerto.