un puma muerto que hijo de puta :lol:
La trola de franchin dice que se quedo anonadada con pillud, dice que pelo una foca desmayada…
Adalberto atras diciendo “Asi se le pega?”
Si, todos esos hicieron esa de pajearse en la webcam. Por los links de las fotos que creo postearon acá alguna vez, Pillud y Maidana vienen armados.
Lo mas gracioso, es que en unas se les tapaba la cara, y en el siguiente, ni mierda, los escrachaban mal. :mrgreen:
qien es este? baby ahumada parece jajaja
Mamitaa la cara de boludo q tiene el pibe de inferiores, menos pinta de futbolista
Bajala Cirigliano
Otra vez le van a sacar roja a JM Díaz si sigue así
Hay equipo!!!
Chichi
Ballón tocó la pelota 8| :mrgreen:
Funes Mori y sus caras :twisted:
Acá no entra una
El gran JJ :mrgreen:
FAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Te pasa por no querer volver…
Ojalá le peguen una patada en el orto ahora…
… y que caiga en la puerta del monumental sería orgásmico, lo que sería verlo junto con Lamela, si no es golazo no vale
jajajaj el pibe ese de inferiores en todas las fotos apareció corriendolos de atrás a los titulares, no para a nadie.:mrgreen:
Que buena foto la de Cirigliano, que bien la bajó. Tiene pinta de tener una calidad impresionante ese pibe.
jajaj tararira adulta

jajajaj el pibe ese de inferiores en todas las fotos apareció corriendolos de atrás a los titulares, no para a nadie.:mrgreen:
Que buena foto la de Cirigliano, que bien la bajó. Tiene pinta de tener una calidad impresionante ese pibe
Esa es la idea, dudo que los dejen tirarse o hacer alguna jugada media peligrosa, imaginate si se tira y le da una a Lamela, se muere, o lo asesinamos.
Cada intento de jugador hay!
BAGRIEL Loeschbor :lol:
Che, vieron esa revista con DVD que salió a la venta? River Plate 2000-2006
Alguien la compró?
Lo del AP 05 es nunca visto. TODAS compras y de esos 8 rindieron dignamente solo dos. Ni hablar de los 3 préstamos en el verano 09…
me la re subio q arano este a prestamo, no sabia.
Matías Almeyda “Préstamo” :scratch:
lucho,chacho,turco,coco, rolfi,tecla,belluschi,pelado,uruguayo, alesis,maidana,wali,roman,carri,tanque
Para mi los unicos que rindieron.
Abecasis y Bordagaray tampoco son prestamos me parece