Entrenamiento 04/05
[spoiler]
[/spoiler]
Entrenamiento 04/05
[spoiler]
[/spoiler]
Yo me lo confundía con Albiol. Tienen apellidos parecidos y son igual de rústicos.
Encima le hace propaganda a QATAR 2022.
Es un salame este Batista… me lo imagino diciendo “ay, saceme una foto con los muchachos asi la subo a mi twitter y sumo followers, jojo”:roll:
No entiendo como Arano puede ser TAN payaso…
Parece una radiografía la mano jajaja el hueso puro.
Al contrario, puro musculo contraido eso…
se vestian " a la moda"
Son 2 trapos, si no los conociera y en un “pan y queso” tuviera que elegir no lo hago ni en pedo.:lol:
Max_Power:
se vestian " a la moda
payaso mira lo que criticas, DOS MONSTRUOS SON.
una barbaridad los huevos que tienen y la nobleza con la que juegan, y mira en lo que te fijas… una ironia asquerosa con su estilo de vestirse SALAME.
se ve q lo q idolatras de ronaldo es como se viste a la moda…
MARICON
lauti:
Max_Power:
se vestian " a la moda
una barbaridad los huevos que tienen y la nobleza con la que juegan, y mira en lo que te fijas… una ironia asquerosa con su estilo de vestirse SALAME.se ve q lo q idolatras de ronaldo es como se viste a la moda…
MARICO
jajaja no entendiste el mensaje mepa.
lauti:
Max_Power:
se vestian " a la moda
una barbaridad los huevos que tienen y la nobleza con la que juegan, y mira en lo que te fijas… una ironia asquerosa con su estilo de vestirse SALAME.se ve q lo q idolatras de ronaldo es como se viste a la moda…
MARICO
Totalmente sacado el flaco :lol:
:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
ezequiel_milloo14:
lauti:
se vestian " a la moda
MARICOTotalmente sacado el flaco :lol
Seee…como te vas a sacar con el pibe…
Mientras leia aca deje el canal 508 de directv y lo vi a fuyi mori en una pelicula, no sabia que trabajó con eddie murphy :lol:
Wesley Snipes?
Wesley Snipes
No no se quien es pero es igual el hdp jaja hasta tiene aritos :lol: