3 FOTOS 3 (TRES)

1 me gusta

Qué era ese mini ampli “Marshall” en el micro de River… algún blusero en el plantel? jejeje

1 me gusta

No es algo común de todas las hinchadas, en esta le doy la razón, el hincha promedio de River es xenófobo. El canto racista es algo muy típico de la hinchada de River

Estaría bueno q expliques q es para vos un “hincha promedio”, de todos las personas futboleras q conozco (muy fanáticos, fanáticos, simpatizantes, lo q sea) no conozco uno solo q se cagaría a palos por su club…

Me parece q flasheaste cualquiera, o capaz conoces a todos los millones hinchas de River como para poder calificar al “hincha promedio”, nose… :roll:

5 Me gusta

[video=youtube_share;NCZthqlrug8]- YouTube

4 Me gusta

A Driussi no lo saca nadie de ahi atras. Con el joystick pegado a la mano todo el viaje el hijo de puta.

1 me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

La foto del salto de Mina es impresionante… lo miran todos como si estuviera volando…

Después muy buena la de Lollo abrazando a Mina, eso habla bien del plantel y de una competencia sana.

7 Me gusta

Nadie tiene esta foto en alta resolución?

grande mammana y el escabio

6 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

In the next episode of Vikings:

5 Me gusta

Con escuchar a la cancha cantar contra Bolivianos y Peruanos me alcanza y me sobra, quedate tranquilo.

Te repito lo q ya te dije, entonces debes pensar que son todos drogadictos y asesinos también.

Sos mas cuadrado de lo q pensaba, no vales la pena ni para discutir.

Un abrazo.

Parece que se lo lleva un plato volador jajaj

Los muy hdp le deben enchufar un plug de 3.5 y lo usan para escuchar musica con los celulares, y yo muriendome ahorrando para un valvular

2 Me gusta

No me interesa que haya 49 hinchas de River que no sean xenófobos, si hay 51, el hincha de River promedio LO ES.

Un abrazo, la realidad está a la vista: si el hincha de River promedio no fuera xenófobo, el club no tendría los quilombos que siempre tiene.