Estuve en la cancha esa mañana.
Recuerdo que el SARGENTO GIMENÉZ (BOSTERO CORRUPTO) le dio un PENAL INVENTADO a Talleres, mediante el cual se puso en ventaja la T.
A Dalesandro lo amonestó cuando hizo el gol para River y hasta estuvo a punto de expulsarlo en ese partido.
A pesar del SARGENTO GIMÉNEZ, le ganamos a Talleres 3 a 1 en Córdoba.
Qué bien que estaba el campo en esa época. Hermoso.
los asientos del 62
Yo había hecho esta:
EDIT:
Y ya que estamos, estas dos:
Se puso la de Boca.
Ah xD
A Camilo le gustan los asientos. Y si, es experto, pasó mas tiempo sentado que en la cancha desde que está en River Jajajaj
[TWEET]774375125252792320[/TWEET]
[TWEET]774249098207723521[/TWEET]
[TWEET]774391863331749888[/TWEET]
Si no conocés Jujuy es preferible cerrar el ojete a quedar como un xenófobo pelotudo…
La caripela de Mina… Lo justo para un central, pero vaya que es feo el hdp
ya se que no tiene que ver con River pero igual jajajajajaja
El hincha de River promedio es un xenófobo pelotudo.
El hincha cabeza de termo promedio es un xenófobo pelotudo.
Y cabezas de termos hay en muchos clubes, pero no creo que “el hincha promedio de River”, como vos decís, sea xenófobo.
No, para mí el hincha promedio de River. Vos y yo seremos excepciones, así como muchos otros, pero los cantos xenófobos no son producto de un par de hinchas.
q pavada, llegas a esa conclusión pelotuda por q de vez en cuando se le canta boliviano a los de boca??
entonces el hincha promedio de todos los clubes es drogadicto, asesino, violento, violador, etc…
“De vez en cuando”.
Dependiendo de tu definición de “violento”, SÍ. Para mí, violento es todo aquel que se agarra a piñas por un club. Y el hincha de fútbol promedio es violento. Yo por River no derramo una gota de sangre, que los demás se bajen los dientes con los bosteros tranquilos. El comedero a mí no me lo toca nadie.