3 FOTOS 3 (TRES)

Estuve en la cancha esa mañana.
Recuerdo que el SARGENTO GIMENÉZ (BOSTERO CORRUPTO) le dio un PENAL INVENTADO a Talleres, mediante el cual se puso en ventaja la T.
A Dalesandro lo amonestó cuando hizo el gol para River y hasta estuvo a punto de expulsarlo en ese partido.
A pesar del SARGENTO GIMÉNEZ, le ganamos a Talleres 3 a 1 en Córdoba.

2 Me gusta

Qué bien que estaba el campo en esa época. Hermoso.

4 Me gusta

los asientos del 62

3 Me gusta

Yo había hecho esta:

EDIT:

Y ya que estamos, estas dos:

6 Me gusta

Se puso la de Boca.

Ah xD

A Camilo le gustan los asientos. Y si, es experto, pasó mas tiempo sentado que en la cancha desde que está en River Jajajaj

6 Me gusta

//youtu.be/YzcfhI27Qf4

//youtu.be/GDJWo7Fd4jg

[TWEET]774375125252792320[/TWEET]

[TWEET]774249098207723521[/TWEET]

[TWEET]774391863331749888[/TWEET]

1 me gusta

1 me gusta

Si no conocés Jujuy es preferible cerrar el ojete a quedar como un xenófobo pelotudo…

3 Me gusta

1 me gusta

La caripela de Mina… Lo justo para un central, pero vaya que es feo el hdp

ya se que no tiene que ver con River pero igual jajajajajaja

3 Me gusta

8 Me gusta

El hincha de River promedio es un xenófobo pelotudo.

2 Me gusta

El hincha cabeza de termo promedio es un xenófobo pelotudo.

Y cabezas de termos hay en muchos clubes, pero no creo que “el hincha promedio de River”, como vos decís, sea xenófobo.

No, para mí el hincha promedio de River. Vos y yo seremos excepciones, así como muchos otros, pero los cantos xenófobos no son producto de un par de hinchas.

[TWEET]774774801516855296[/TWEET]

//youtu.be/DDQs4G4dAhk

1 me gusta

q pavada, llegas a esa conclusión pelotuda por q de vez en cuando se le canta boliviano a los de boca??

entonces el hincha promedio de todos los clubes es drogadicto, asesino, violento, violador, etc…

3 Me gusta

“De vez en cuando”.

Dependiendo de tu definición de “violento”, SÍ. Para mí, violento es todo aquel que se agarra a piñas por un club. Y el hincha de fútbol promedio es violento. Yo por River no derramo una gota de sangre, que los demás se bajen los dientes con los bosteros tranquilos. El comedero a mí no me lo toca nadie.