Vos me respondés únicamente con “mi caso es diferente y de personas que conozco también, así que estás equivocado”.
Cada vez que puede un hincha de River se prende al canto de “bostero no lo pienses más”. No es generalizar, es decir la verdad. Generalizar es decir “todos los hinchas de River son X”, yo no digo eso, yo digo que hay una clara mayoría que hace X.
Ramón y el Cavegol fueron muy imporantes, igual que Gallardo y otros. Pero esos 4 son los mayores responsables. Ese bloque (aunque en alguna final que otra pueda haber faltado alguno) es el que nos puso en la cima de todo, y estuvieron en todas.
Éste también, pero yo tengo una opinión muy particular sobre los arqueros. Para mi son menos importante de lo que la mayoría cree. Cuando salvan una pleota siempre dependen de que el delantero no defina perfectamente, si el delantero define perfectamente ningún arquero del mundo tiene chances; y en el juego del equipo prácticamente no tienen incidencia.
Obviamente que hay arqueros mejores que otros, arqueros que transmiten mayor seguridad que otros. Y hay errores y/o decisiones que te cambian la historia de un partido. X ej Barovero decidiendo tirarse a su izquierda en el penal de Gigliotti. Si decidia tirarse a la derecha no iba a ser peor arquero de lo que es pero la historia podría haber cambiado mucho. O el penal contra Racing en 2014. Si Barovero estaba en lugar de Chichizola capaz que no atajaba el penal. Pero eso no significa que Chichizola sea mejor que trapito.
Que se yo, no se si entiende lo que quiero decir. Igual acepto que es una opinión muy personal.
“Si en el entretiempo dijimos que la figura era Mina, mira ahora…” para [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; que piensa que lo pusimos de figura al negro x el gol nomas. Perdón [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; la última vez que te jodo con esto, lo prometo. :mrgreen: