Jajaja, o sea que por putear a un jugador soy bostero? Me parece que la idea de: “Putear a los jugadores es de amargo” es EL argumento bostero por excelencia.
AH NO SOS CAGÓ
Te digo la verdaD?? si me diste miedo, ahora saca pecho en el foro y grita “se comioo lo mocooss se comio los mocoss”

arimantelman:AH NO SOS CAGÓ
Te digo la verdaD?? si me diste miedo, ahora saca pecho en el foro y grita "se comioo lo mocooss se comio los mocoss
Nah, para nada, no tengo necesidad de hacerlo. Pero si vas a bardear, aprendé a bancartela, sino quedas justamente como lo que sos, un boludo.
Cuidate bobo.
nicoo:
arimantelman:AH NO SOS CAGÓ
Te digo la verdaD?? si me diste miedo, ahora saca pecho en el foro y grita "se comioo lo mocooss se comio los mocoss
Nah, para nada, no tengo necesidad de hacerlo. Pero si vas a bardear, aprendé a bancartela, sino quedas justamente como lo que sos, un boludo.
Cuidate bobo
Y pero flaco que queres que le de la direccion de mi casa con todos los que tengo una opinion distinta?? madura pibito, a vos te falta mucho, y si no queres que bardeen a tu mamita para que la metes a ella?

Diego:
Te hago un comentario piola? mira mi comentario piola salame… me acuerdo de Buonanotte, ok, me acuerdo de TANTOS idolos del club que nos dieron alegrias, y tengo que seguir viviendo del pasado? el 2008 ya paso, estamos en el 2011 y en el 2011 Buonanotte esta jugando pesimo. O ahora me vas a saltar con que seguro grite los goles de Abelairas? por favor pendejo andate con dignidad de este foro que las paginas de LPM estas abiertas para vos LONCHONARIO ASQUEROSO
Pero no etiendo que pasa con LPM, yo ni entro ahi, yo tmapoco me los bancoo eh, pero por que tanto resentimiento hay con la LPM? acaso te violo alguno de ese foro?? Ya se que no vivis del pasado, ya se que no tenes memoria, no tiene sentido discutir con vos
SÍ, LO VIOLARON, no jodas con eso.

Bueeeno ya esta gente, no se pongan nerviosos, esta bien sigan puteando a ferrari, todo bien. No voy a poder cambiar la manera de pensar de ustedes, pero traten de respetar un poco la opinion de los demas, esa es la idea del foro
Pero si es muy noble!
Tubieja me violo bep

arimantelman:nicoo:
Cuidate bobo
Y pero flaco que queres que le de la direccion de mi casa con todos los que tengo una opinion distinta?? madura pibito, a vos te falta mucho, y si no queres que bardeen a tu mamita para que la metes a ella
Yo no dije a todos los que opinan distinto. Pero si vas a bardear a mi vieja, y tenes los huevos para hacerlo, tené tambien los huevos para bancartela. Chau looser, anda a jarolearte un poco que te va a hacer bien.
nicoo:
arimantelman:Nah, para nada, no tengo necesidad de hacerlo. Pero si vas a bardear, aprendé a bancartela, sino quedas justamente como lo que sos, un boludo.
Cuidate bobo
Y pero flaco que queres que le de la direccion de mi casa con todos los que tengo una opinion distinta?? madura pibito, a vos te falta mucho, y si no queres que bardeen a tu mamita para que la metes a ella
Yo no dije a todos los que opinan distinto. Pero si vas a bardear a mi vieja, y tenes los huevos para hacerlo, tené tambien los huevos para bancartela. Chau looser, anda a jarolearte un poco que te va a hacer bien
jarolearte?? lo googlie y no encontre nada che, me decis??
Uh que tipo idiota

Y mas vale, soy de river defiendo a los jugadores de RIVER, vayan al foro de boca a putear a buonanote, ferrari
Lo unico bostero de este foro es tu cerebro.
la verdad que ya me aburrieron, les dejo todo el espacio libre para que sigan puteando a los jugadores de river, chauuu

nicoo:
Bueeeno ya esta gente, no se pongan nerviosos, esta bien sigan puteando a ferrari, todo bien. No voy a poder cambiar la manera de pensar de ustedes, pero traten de respetar un poco la opinion de los demas, esa es la idea del foro
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6285060bscap0026.jpg
Pero si es muy noble

Tubieja me violo be
Con acusadores de traición (?) yo no intercambio insultos.

la verdad que ya me aburrieron, les dejo todo el espacio libre para que sigan puteando a los jugadores de river, chauu
Gracias viejo! Menos mal, ya me estabas rompiendo un poco los huevos…
FERRARI HIJO DE PUTA, AÑOS ROBANDO EN RIVER PORQUE NO TRAJERON OTRO 4 Y TENÉS A SIOMES QUE TE BANCAN.
Si el uruguayo Diaz jugase de 4 Ferrari no se pone la camiseta de River ni para jugar un picadito.
Corriste
En Mardel.

la verdad que ya me aburrieron, les dejo todo el espacio libre para que sigan puteando a los jugadores de river, chauu
Chau. No lo canses con el garche a Ferrari, ocupate vos esta vez, a ver si juega peor que de costumbre todavía. Un beso y un abrazo.

En Mardel

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/62330-chau-lamela-andate.html
A LAMELA PUTEAS
A LAMELA!!!
No tenés cara.
Jajajaja, nefasto…