Jaja es un idiota encima, dice que no hay que putear a los jugadores de River y abre un tema en contra de la mejor joya del club en los últimos fácil 10 años
COMO QUE!!!??? Merece ban!
Che, este pibe banca a Ferrari y no a Lamela?
Ya empezó la destrucción de la tierra? Quien domina el mundo? Que año es? Cuanto dormí…?

Diego:
Te hago un comentario piola? mira mi comentario piola salame… me acuerdo de Buonanotte, ok, me acuerdo de TANTOS idolos del club que nos dieron alegrias, y tengo que seguir viviendo del pasado? el 2008 ya paso, estamos en el 2011 y en el 2011 Buonanotte esta jugando pesimo. O ahora me vas a saltar con que seguro grite los goles de Abelairas? por favor pendejo andate con dignidad de este foro que las paginas de LPM estas abiertas para vos LONCHONARIO ASQUEROSO
Pero no etiendo que pasa con LPM, yo ni entro ahi, yo tmapoco me los bancoo eh, pero por que tanto resentimiento hay con la LPM? acaso te violo alguno de ese foro?? Ya se que no vivis del pasado, ya se que no tenes memoria, no tiene sentido discutir con vos
nicoo:
la verdad que ya me aburrieron, les dejo todo el espacio libre para que sigan puteando a los jugadores de river, chauu
Chau Lamela andate - Campo de Juego - tuRiver
A LAMELA PUTEAS
A LAMELA!!!
No tenés cara
8|Hijoputa no sabia que mando thread contra lamela jaja que flaquito suicida :lol:
Lamela :lol:
que pibe nefasto por favor
los futuros Rogelio y Ramiro…
http://www.pixypic.com/di-18CS.jpg
8|
Uno tiene el lunar en la jeta igual que los funes Mori, mmmm
Son los pibes de un amigo que, como corresponde, son de River. Siempre lo gasto cono que ojala no sean tan malos como Rogelio
:lol:

http://desmond.yfrog.com/Himg611/scaled.php?tn=0&server=611&filename=m3lgv.jpg&xsize=640&ysize=64
tirenle varios tocornal adentroooo y festejennn la puta madree!!! vaaamos carajo!!
Que manera de desvirtuar viejo, dejen de poner boludeces…:evil:
MUFA
Muy buena foto.
la tenes adentro shakira
Shakira piedra

lauti:
Gallina491:
para para para, estas intentando defender al muñeco arañador mordedor golpista? bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NO GRITASTE LOS GOLES DEL MUÑE>?Q SOS PESADO VOS Q PORQUE NO LES PAGO A LBDT VOS NO LO BANCAS >?tontito,aprendee a pensar vos solo,no lo q piensen los dema
A ver pedazo de pelotudo, en primera yo no te putee asi que calmate, ok? Después lo segundo no se te entiende una mierda pedazo sorete mal cagado por la puta de tu vieja (o abortado, o mal planeado, el accidente que se te cante). Pero por las dudas respondo lo que alcance a entender con tu escritura de mierda: yo no banco a nadie de LBDT, de hecho, los veo como la peor escoria del fútbol argentino, ni siquiera son hinchas de river, solo piensan en la plata.
Todo lo que dije sobre Gallardo (del que grité sus goles, así como los de Cabral por ejemplo) no está basado en la bandera que levantaron esos mercenarios, sino en la pura realidad. Arañador como un cagón de atrás (al Pato Abbondanzieri, por si empezaste a ver el fútbol ayer), mordedor por hacerse el loco con Medel donde no le da la nafta, en vez de hacerlo en la cancha (pero bueh, que mierda le voy a pedir a un tipo que casi siempre se cagó con Boca), y lo de golpista por hacerle la cama y echar a una verdadera gloria del club como lo fue Mostaza Merlo (te explico por si no sabes quien fue este muchacho: 500 partidos en el club, bancando solo el medio de único 5, ganando un par de títulos que estaría bueno que los chequees agarrando un libro…tranquilo, no muerden)
Y lo último, que es LEJOS lo que me saca de esa mierda que pusiste como comentario: a todo lo influyen las personas de las que se rodea (a vos por ejemplo te dijeron que Gallardo es ídolo y que es un crack) pero yo pienso lo que a mi se me canta, basado en mis conceptos futbolísticos y culturales y no necesito a nadie que me diga qué pensar, así que fijate lo que escribís antes de opinar tan suelto de cuerpo, desnivelado mental de mierda.
Saludos lauti, anda a lustrarte el aluminio de la cabeza asi brilla bien y nos damos cuenta con quien estamos habland
bueno,vos pensa lo que quieras.
Espejito rebotí
JAJAAJAAJAJAAJAJJAA
che yo pongo esto no para tenes no me gusta,o para q me bardeen,yo a ferrari lo banco,esta ase bastante en el clubmsiempre titular,en 2007 capitan.porq se lo bardea>’
Bien ganado por el Madrid, que va ser. Pero ojo en la champions que el barsa se crece.
Los cantantes no deberian ir a la cancha.Primero Mick y ahora Shakira.

Gallina491:
lauti:
NO GRITASTE LOS GOLES DEL MUÑE>?Q SOS PESADO VOS Q PORQUE NO LES PAGO A LBDT VOS NO LO BANCAS >?tontito,aprendee a pensar vos solo,no lo q piensen los dema
A ver pedazo de pelotudo, en primera yo no te putee asi que calmate, ok? Después lo segundo no se te entiende una mierda pedazo sorete mal cagado por la puta de tu vieja (o abortado, o mal planeado, el accidente que se te cante). Pero por las dudas respondo lo que alcance a entender con tu escritura de mierda: yo no banco a nadie de LBDT, de hecho, los veo como la peor escoria del fútbol argentino, ni siquiera son hinchas de river, solo piensan en la plata.
Todo lo que dije sobre Gallardo (del que grité sus goles, así como los de Cabral por ejemplo) no está basado en la bandera que levantaron esos mercenarios, sino en la pura realidad. Arañador como un cagón de atrás (al Pato Abbondanzieri, por si empezaste a ver el fútbol ayer), mordedor por hacerse el loco con Medel donde no le da la nafta, en vez de hacerlo en la cancha (pero bueh, que mierda le voy a pedir a un tipo que casi siempre se cagó con Boca), y lo de golpista por hacerle la cama y echar a una verdadera gloria del club como lo fue Mostaza Merlo (te explico por si no sabes quien fue este muchacho: 500 partidos en el club, bancando solo el medio de único 5, ganando un par de títulos que estaría bueno que los chequees agarrando un libro…tranquilo, no muerden)
Y lo último, que es LEJOS lo que me saca de esa mierda que pusiste como comentario: a todo lo influyen las personas de las que se rodea (a vos por ejemplo te dijeron que Gallardo es ídolo y que es un crack) pero yo pienso lo que a mi se me canta, basado en mis conceptos futbolísticos y culturales y no necesito a nadie que me diga qué pensar, así que fijate lo que escribís antes de opinar tan suelto de cuerpo, desnivelado mental de mierda.
Saludos lauti, anda a lustrarte el aluminio de la cabeza asi brilla bien y nos damos cuenta con quien estamos habland
bueno,vos pensa lo que quieras.
Tango:Espejito rebotí
JAJAAJAAJAJAAJAJJAA
che yo pongo esto no para tenes no me gusta,o para q me bardeen,yo a ferrari lo banco,esta ase bastante en el clubmsiempre titular,en 2007 capitan.porq se lo bardea>
Mira,esta hace bastante en el club porque nadie se lo quiere llevar,River no tiene ni el 1 % del pase y nadie se lo lleva,no tenes que fijarte solo lo que hace en ataque ( gran error de los lonchonarios ) vos tenes que fijarte las veces que le ganan la espalda,corre siempre a los delanteros desde atrás,muchísimos goles que le hicieron a River son culpa del zombie ese,no te olvides tampoco que ese muchacho SALIO ULTIMO,es parte de una mancha enorme pero enormeeee,formo parte de uno de los planteles mas nefastos que vi en mi vida,no marca,no ataca,no pica cuando lo tiene que hacer,este campeonato esta subiendo el nivel pero los campeonatos anteriores dio asco,el proximo partido de River te invito que lo sigas un poquito mas atento solo a Ferrari pero no solo cuando tiene la pelota,seguilo todo el partido te van a dar ganas de matarlo ( igual es obvio que se viene la ley de Murphy).
Saludos