3 FOTOS 3 (TRES)

Jaja es un idiota encima, dice que no hay que putear a los jugadores de River y abre un tema en contra de la mejor joya del club en los últimos fácil 10 años

COMO QUE!!!??? Merece ban!

Che, este pibe banca a Ferrari y no a Lamela?
Ya empezó la destrucción de la tierra? Quien domina el mundo? Que año es? Cuanto dormí…?

8|Hijoputa no sabia que mando thread contra lamela jaja que flaquito suicida :lol:

Lamela :lol:

que pibe nefasto por favor

los futuros Rogelio y Ramiro…
http://www.pixypic.com/di-18CS.jpg

8|

Uno tiene el lunar en la jeta igual que los funes Mori, mmmm

Son los pibes de un amigo que, como corresponde, son de River. Siempre lo gasto cono que ojala no sean tan malos como Rogelio

:lol:

tirenle varios tocornal adentroooo y festejennn la puta madree!!! vaaamos carajo!!

Que manera de desvirtuar viejo, dejen de poner boludeces…:evil:
MUFA

Muy buena foto.

Que buena foto me recuerda a:

la tenes adentro shakira

Shakira piedra

bueno,vos pensa lo que quieras.

JAJAAJAAJAJAAJAJJAA

che yo pongo esto no para tenes no me gusta,o para q me bardeen,yo a ferrari lo banco,esta ase bastante en el clubmsiempre titular,en 2007 capitan.porq se lo bardea>’

Bien ganado por el Madrid, que va ser. Pero ojo en la champions que el barsa se crece.

Los cantantes no deberian ir a la cancha.Primero Mick y ahora Shakira.

Mira,esta hace bastante en el club porque nadie se lo quiere llevar,River no tiene ni el 1 % del pase y nadie se lo lleva,no tenes que fijarte solo lo que hace en ataque ( gran error de los lonchonarios ) vos tenes que fijarte las veces que le ganan la espalda,corre siempre a los delanteros desde atrás,muchísimos goles que le hicieron a River son culpa del zombie ese,no te olvides tampoco que ese muchacho SALIO ULTIMO,es parte de una mancha enorme pero enormeeee,formo parte de uno de los planteles mas nefastos que vi en mi vida,no marca,no ataca,no pica cuando lo tiene que hacer,este campeonato esta subiendo el nivel pero los campeonatos anteriores dio asco,el proximo partido de River te invito que lo sigas un poquito mas atento solo a Ferrari pero no solo cuando tiene la pelota,seguilo todo el partido te van a dar ganas de matarlo ( igual es obvio que se viene la ley de Murphy).

Saludos