3 FOTOS 3 (TRES)

Si defendés a los jugadores de River, no debes tener autocritica para vos…

culpa de pelotudos como vos, es que River está como está luchando por los promedios, por hijos de mil puta que defienden a “los jugadores de River” y bancando a cuanta lacra vistió el manto ¿Sagrado?.
Puta que te parió, andate a LPM forro.

Pero yo no digo que no se pueda decir si un jugador de river juega pesimo. PEro como van a putear a buonanote si gracias a el y ortega obtuvimos el ultimo campeonato, les guste o no gracias al enano ganamos el ultimo campeonato. Despues el pibe tuvo una desagracia y se le derrumbo su vida personal y profesional. y hay que bancarse que algunos imbeciles lo insulten como si fuera un jugador de boca y encima le boqueen cosas con su accidente, pobrecitos me dan lastima. Digan lo que quieran ahora, hagan esos chistecitos y haganse los piolas, pero yo estoy muy tranquilo con mi manera de pensar y me siento orgulloso de no perder mi memoria y acordarme de las cosas que algunos jugadores le dieron al club (BUONANOTE SALIO DE LAS INFERIORES DEL CLUB). Aver hagan esos comentarios de piolas, paaaanchoosss

Al enano lo banco, a tu “activo” Ferrari no.

Te hago un comentario piola? mira mi comentario piola salame… me acuerdo de Buonanotte, ok, me acuerdo de TANTOS idolos del club que nos dieron alegrias, y tengo que seguir viviendo del pasado? el 2008 ya paso, estamos en el 2011 y en el 2011 Buonanotte esta jugando pesimo. O ahora me vas a saltar con que seguro grite los goles de Abelairas? por favor pendejo andate con dignidad de este foro que las paginas de LPM estas abiertas para vos LONCHONARIO ASQUEROSO!

Ferrari fue siempre titular, cuando aparezca otro en la posicion de él que pueda disputarle el puesto critiquenlo. Pero creo que si es titular desde que llego, debe ser por algo.

Pero lo de Buonanotte es un caso especial. Los demás te están recriminando que banques a los jugadores sólo porque están en River. No tiene sentido eso, es ser un ciego y un cabeza de naipe, abrí los ojos y criticá cuando tenés que criticar y apoyá cuando tenés que apoyar. No todo es blanco o negro.

Igual sos un racista de mierda, y te voy a putear por eso

Pero no etiendo que pasa con LPM, yo ni entro ahi, yo tmapoco me los bancoo eh, pero por que tanto resentimiento hay con la LPM? acaso te violo alguno de ese foro?? Ya se que no vivis del pasado, ya se que no tenes memoria, no tiene sentido discutir con vos.

MI MAMÁ EN OJOTAS LE DISPUTA EL PUESTO A FERRARI.

Si hay algo que me saca es cuando dicen “no lo puteen, es de las inferiores del club”. ME CHUPA LA PIJA SI ES DE LAS INFERIORES DE RIVER O DE DEPORTIVO TUBIEJA, QUIERO QUE JUEGUE BIEN Y PONGA HUEVO.

Abelairas y Aban también…hay que bancarlos?

Y pero por que tengo que criticar a ferrari?? porque la mayoria lo putea?? me cago en la mayoria, yo tengo mi propia opinion y para mi ferrari juega bien, POR ALGO ES TITULAR DESDE QUE LLEGO!! y por que me tienen que bardear por opinar bien de un jugador de river? son todos enfermos?? repito, BUSQUENSE UNA NOVIA y ponganla porque no pueden MASSSS.

Y bueno traela a tu mama que yo la voy a “apoyar”

Mandame por privado tus datos, y te llevo a mi vieja. A ver si despues de lo que dijiste te dan los huevos, pendejo de mierda.

Pero que pasa pibe vos podes bardear y no te bancas que te bardeen?? cristian u.

jhajaj te dolio no?? asi aprendes a respetar las opiniones de los demas

LA PUTA MADRE NO ME PUEDO BORRAR DE MI CABEZA LA IMAGEN DE TU MAMA EN OJOTAS!!!

Este sodomita está muy descontrolado…, anda a que te someta Ferrari.

:lol:

Mirá como te comes los mocos de toque… Yo no me desubiqué, pendejo de mierda. Y no, no me dolió, sabes la nafta que te falta pelotudito? no respeto tu opinión porque sos un idiota. Y me podes chupar bien un huevo y la mitad del otro.

Chupame las dos bolas cer2

Bueeeno ya esta gente, no se pongan nerviosos, esta bien sigan puteando a ferrari, todo bien. No voy a poder cambiar la manera de pensar de ustedes, pero traten de respetar un poco la opinion de los demas, esa es la idea del foro.

AH NO SOS CAGÓN