No, vos sos un cabeza de termo.
No, vos
Espejito rebotín
Espejito rebotí
Me cagaste el chiste hijo de puta :lol:
Espejito rebotí
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, para los que te difaman diciendo que haces chistes malos.
Jajajaja, de dónde salen estos muchachos?
De tu casa

Jajajaja, de dónde salen estos muchachos
Lo mismo pregunto yo, Estos tipo de hinchas me cruzo en la cancha todos los domingos?? puteen a los bosteros, histericas como van a putear a los jugadores de river, busquense una novia
de tubi… eeesaa

MarianZep:
Lo mismo pregunto yo, Estos tipo de hinchas me cruzo en la cancha todos los domingos?? puteen a los bosteros, histericas como van a putear a los jugadores de river, busquense una novi
Comete mi caca

MarianZep:
Lo mismo pregunto yo, Estos tipo de hinchas me cruzo en la cancha todos los domingos?? puteen a los bosteros, histericas como van a putear a los jugadores de river, busquense una novi
Si, Marian, buscate una novia:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no aparecio mas “nicoo” ferrari. Se dio cuenta de las boludeces que emanaron de su teclado

nicoo:
MarianZep:
no aparecio mas “nicoo” ferrari. Se dio cuenta de las boludeces que emanaron de su teclad
Shh bosterito, vos sos de alla del altiplano, sos mas bostero que otra cosa, (aparte por tus comentarios)

h_al9000:
nicoo:
no aparecio mas “nicoo” ferrari. Se dio cuenta de las boludeces que emanaron de su teclad
Shh bosterito, vos sos de alla del altiplano, sos mas bostero que otra cosa, (aparte por tus comentarios
Somos todos bosteros menos vos?
Cerrá el orto. Que haya menos pelotudos hablando bien de ferraris y buonanottes, y más tubiejas.
:lol::lol:
Reportese el peloton anti-lonchonario

h_al9000:
nicoo:
Shh bosterito, vos sos de alla del altiplano, sos mas bostero que otra cosa, (aparte por tus comentarios
Weee, como lo defendes…, parece que te sodomizó Ferrari.

Hernan:
nicoo:
bua, esto es el foro de river o de boca
de river, por eso se lo putea. Si fuera de boca se le estaria agradeciendo su mal labor en rive
Yo le agradezco el ultimo campeonato que festejamos, [b]yo si tengo memoria.[/b
Y mas vale, soy de river defiendo a los jugadores de RIVER, vayan al foro de boca a putear a buonanote, ferrari,

Y mas vale, soy de river defiendo a los jugadores de RIVER, vayan al foro de boca a putear a buonanote, ferrari
Osea que ahumada, jesus mendez, y cabral, son cracks?
FUERON JUGADORES DE RIVER
DE RIVER
DE RIVER
DE RIVER.
Qué tiene que ver el altiplano? Encima sos xenófobo? Qué pelotudo que sos por favor
Y yo que pensaba que estos pelotudo aparecian solamente en el facebook oficial.

Y mas vale, soy de river defiendo a los jugadores de RIVER, vayan al foro de boca a putear a buonanote, ferrari
Defendelo a éste