A ver pedazo de pelotudo, en primera yo no te putee asi que calmate, ok? Después lo segundo no se te entiende una mierda pedazo sorete mal cagado por la puta de tu vieja (o abortado, o mal planeado, el accidente que se te cante). Pero por las dudas respondo lo que alcance a entender con tu escritura de mierda: yo no banco a nadie de LBDT, de hecho, los veo como la peor escoria del fútbol argentino, ni siquiera son hinchas de river, solo piensan en la plata.
Todo lo que dije sobre Gallardo (del que grité sus goles, así como los de Cabral por ejemplo) no está basado en la bandera que levantaron esos mercenarios, sino en la pura realidad. Arañador como un cagón de atrás (al Pato Abbondanzieri, por si empezaste a ver el fútbol ayer), mordedor por hacerse el loco con Medel donde no le da la nafta, en vez de hacerlo en la cancha (pero bueh, que mierda le voy a pedir a un tipo que casi siempre se cagó con Boca), y lo de golpista por hacerle la cama y echar a una verdadera gloria del club como lo fue Mostaza Merlo (te explico por si no sabes quien fue este muchacho: 500 partidos en el club, bancando solo el medio de único 5, ganando un par de títulos que estaría bueno que los chequees agarrando un libro…tranquilo, no muerden)
Y lo último, que es LEJOS lo que me saca de esa mierda que pusiste como comentario: a todo lo influyen las personas de las que se rodea (a vos por ejemplo te dijeron que Gallardo es ídolo y que es un crack) pero yo pienso lo que a mi se me canta, basado en mis conceptos futbolísticos y culturales y no necesito a nadie que me diga qué pensar, así que fijate lo que escribís antes de opinar tan suelto de cuerpo, desnivelado mental de mierda.
Saludos lauti, anda a lustrarte el aluminio de la cabeza asi brilla bien y nos damos cuenta con quien estamos hablando
q giles por favor, paulo es un jugadorazo. Siempre hay que buscar algun chivoexpiatorio para descargar sus miserias humanas?? hasta a buonanote le pegan…