3 FOTOS 3 (TRES)

Hace 19 años debutada Salas (15/09/1996) ingresaba en el segundo tiempo reemplazando a Cruz
foto del partido, aunque no está Salas

3 Me gusta

7 Me gusta

17 Me gusta

5 Me gusta

como te extrañe el domingo FARAONNNNN!!! con esa mirada lodeiro se hacia encima

1 me gusta

Cómo que Velez no tiene clásico ? Es Ferro …

Las cosas en su lugar…
LA SUDACA TAMBIÉN

2 Me gusta

Loco, no hay una foto de la SMA formando la bandera de Japon con los pendorchos? DALE DALE DALE

la saqué con mi cel desde la popu… es lo que hay

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

6 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

como se lo extraña a ariel arnaldo rojas

3 Me gusta

6 Me gusta

Eso fue el día del golazo contra Independiente?

Si que linda epoca esos meses

1 me gusta

que linda garchada le pegamos al rojo, como siempre. La habian boqueado en la semana me acuerdo jja