3 FOTOS 3 (TRES)

13 Me gusta

Tanta magia no entraría en una firma compartida.

8 Me gusta

Nasuti y Van Persie

Pegó fuerte la derrota. Ni fotos hay.

Yo vi unas cuantas (pocas buenas como para subir aca, la verdad) de ayer, pero de la bronca no puse ninguna, es al pedo, para que recordar ese partido de mierda, encima te das cuenta al toque que son de ese partido aunque en la foto aparezca solo un jugador de River, por las 3 copas estampadas en el pecho :confused:

el 70% son de lodeiro :confused:

Tal como suponíamos en la previa esas tres copitas fueron muy mufas. El partido era muy chivo, había que tomarlo como a cualquier otro. Cualquier cosa diferente o “especial” que hagas es para que tengas que metértela en el culo.

Las “copitas” siguen en las vitrinas y en todo caso lo único que hay que meterse en el culo son los 18 puntos:D de la primera fase.

6 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

8 Me gusta

aunque sea pongan fotos del recibimiento jaja

2 Me gusta

4 Me gusta

[SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

[/SPOILER]

1 me gusta

La foto de Gallardo con las copas no apareció?

3 Me gusta

6 Me gusta

un hincha de Medio Oriente explicando como hay ir cuando se visita la bostanera.

6 Me gusta

2 Me gusta