3 FOTOS 3 (TRES)

La revancha te la damos dentro de 100 años…

Será gol de Pipino, gol de Pipino, gol de Pipino, el arquero y Pipino…

Cuenta la leyenda que Martin le pidió a los jugadores de River bajaran la máquina en el entretiempo

2 Me gusta

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Que se metan en la cabeza eso algunos de aca, que pareciera que les da lo mismo ganar o perder hoy y que si perdemos van a estar como si nada y relajados “porque venimos de ganarles en las copas y de ganarlas” :lol:

Y eso no es vivir de la bosta o tener un complejo de inferioridad, no lo dijo cualquiera, lo dijo nuestro máximo ídolo, el mas grande de todos y el mejor de nosotros, algo sabia de todo esto

A LA BOSTA LE QUIERO GANAR SIEMPRE Y ME RE CALIENTO SI NOS GANAN, ASI VENGAMOS DE GANAR 50 LIBERTADORES SEGUIDAS !!!

2 Me gusta

A mi me pones un video motivacional antes de que empiece el partido y te recupero las Malvinas con un tenedor

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

2 Me gusta

1 me gusta

Cuanto futbol en una sola foto

Vamos carajo!!

7 Me gusta

3 Me gusta

Creo que haber conseguido esa canción fue lo mejor que hice en mi vida (?)

//youtu.be/uvu_WtduxII

Que va a ser de nosotros sin vos despues de diciembre :cry:

Loco vos sos el de tu avatar? Un salame tremendo eh

1 me gusta

13 Me gusta

Alguien que le explique a Balanta que asi se juegan los clasicos. Como lo va a dejar pasar asi a Palacios

Como vendieron humo con Ponzio, todo el partido llorando los bosteros, los que jugaban y los que relataban.
Dos foules hizo nomás, y encima lo amonestaron en una jugada que era mano de betancur

//youtu.be/yx424poj14Y

3 Me gusta

Alguien tiene a mano una foto con todas las ultimas copas de River? (incluye el torneo de Ramon y Copa Campeonato)

Siempre pense que a tu firma le falta Abelairas