La revancha te la damos dentro de 100 años…

Será gol de Pipino, gol de Pipino, gol de Pipino, el arquero y Pipino…

Cuenta la leyenda que Martin le pidió a los jugadores de River bajaran la máquina en el entretiempo

La revancha te la damos dentro de 100 años…

Será gol de Pipino, gol de Pipino, gol de Pipino, el arquero y Pipino…

Cuenta la leyenda que Martin le pidió a los jugadores de River bajaran la máquina en el entretiempo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
![]()
Que se metan en la cabeza eso algunos de aca, que pareciera que les da lo mismo ganar o perder hoy y que si perdemos van a estar como si nada y relajados “porque venimos de ganarles en las copas y de ganarlas” :lol:
Y eso no es vivir de la bosta o tener un complejo de inferioridad, no lo dijo cualquiera, lo dijo nuestro máximo ídolo, el mas grande de todos y el mejor de nosotros, algo sabia de todo esto
A LA BOSTA LE QUIERO GANAR SIEMPRE Y ME RE CALIENTO SI NOS GANAN, ASI VENGAMOS DE GANAR 50 LIBERTADORES SEGUIDAS !!!
A mi me pones un video motivacional antes de que empiece el partido y te recupero las Malvinas con un tenedor

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Cuanto futbol en una sola foto
Vamos carajo!!

Creo que haber conseguido esa canción fue lo mejor que hice en mi vida (?)
Que va a ser de nosotros sin vos despues de diciembre ![]()
Loco vos sos el de tu avatar? Un salame tremendo eh

Alguien que le explique a Balanta que asi se juegan los clasicos. Como lo va a dejar pasar asi a Palacios
Como vendieron humo con Ponzio, todo el partido llorando los bosteros, los que jugaban y los que relataban.
Dos foules hizo nomás, y encima lo amonestaron en una jugada que era mano de betancur

Alguien tiene a mano una foto con todas las ultimas copas de River? (incluye el torneo de Ramon y Copa Campeonato)
Siempre pense que a tu firma le falta Abelairas