No me acordaba que la había picado contra Racing jaja
Ese fue el momento de mejor nivel de toda la era Gallardo, era una locura ir a ver a River, ibas a la cancha sabiendo que ibas a ganar si o si. Era impresionante la presion que metia el equipo y las jugadas colectivas al estilo europeo que hacian, de a poco cuando empezamos a avanzar en la copa el equipo se volvio mas rustico y muchos se preocuparon mas por pegar y meter que por jugar bien, cosa que no me parece mal porque en un momento se obtuvo el equilibrio perfecto entre lo que es jugar bien y lo que es meter. La sudamericana se jugo peor que ese torneo pero todavia habia grandes momentos de buen futbol, cuando arrancamos la libertadores no eramos ni buen futbol ni garra, eramos la nada misma, los ultimos 10 minutos contra Tigres donde los jugadores se acordaron de como jugar nos bastaron para pasar de fase.
Ahi volvio de vuelta la garra contra Boca, con 0 juego, pero esa garra sumado al empuje de la gente nos llevo a meter el gol de sanchez de penal tan valioso. Despues la ida con Cruzeiro nos volvio a pasar lo mismo, 0 futbol, y los jugadores al sacarse la presion de dejar afuera a Boca de encima jugaron muy relajados, perdimos ese partido merecidamente.
Llego la vuelta en Brasil y se juego el mejor partido de toda la era Gallardo, volvio esa magica combinacion de garra y buen futbol que habiamos tenido al principio de la era Gallardo y por momentos en la sudamericana, con la diferencia de que en lugar de que sea por momentos ese juego magico duro 90 minutos, que locura que fue ese partido dios mio.
Con Guarani la ida se jugo mal pero al ser un equipo sumamente inferior con la garra y el empuje de la gente que volvio a ser importante otra vez nos llevamos un buen resultado. En Paraguay se jugo MUY bien, el primer tiempo lo dominamos de punta a punta, volvieron las pinceladas de la gallardeta, hubo jugadas de todos los colores, no la pudimos meter. El segundo tiempo salimos dormidos y merecidamente nos embocaron, no solo eso sino que siguieron yendo a buscar el segundo con toda los paraguayos, hasta que nuevamente volvio el buen futbol y una jugada espectacular Alario la tiro por arriba y definio la serie. Despues del gol tuvimos 2 o 3 clarisimas mas y no la metimos.
La final con Tigres nos volvio a faltar futbol, pero se metio al mismo nivel que los clasicos coperos, terror nos tenian los “mexicanos”, digo asi porque son todos extranjeros. Sacamos a mi entender un grandisimo resultado que nos dejo todo cocinado para ir a la cancha sabiendo que ibamos a vivir una noche historica de verdad.
Otra vez con la garra y el empuje de la gente metimos el primer gol en un primer tiempo en donde casi no generamos situaciones, y despues de ese gol se desato todo, ya sin la presion de meter el gol volvio el buen futbol y termino en una goleada, con un diluvio que lo hizo mas espectacular aun, de pelicula.
Perdonen pero me emocione con esa foto y me dieron ganas de escribir.
En ese partido contra Independientese lesiona el Colo y cambió radicalmente el equipo. Lo reemplazó Ponzio, q si bien terminó jugando muy bien nunca te va a dar el futbol q te dá el tucumano.
Que muerto Funes Mori por favor, cuanto daño me hace ver a ese tipo con la camiseta de River.
No puedo creer que lo fumamos 100 CIEN !!! PARTIDOS. Menos mal que llegó Ramon y puso las cosas en su lugar.
Sin dudas está en mi equipo si tengo que armar un AntiRiver del siglo (2000 a la fecha).
Increible, la primera amarilla la sacan entre todo el periodismo y las lloronas

Lo que jugó el lobo ese día mamita…para llorar!
Como te extraño fernando.

:mrgreen:
Propongo ir a buscar a este defensor del Ascenso para reemplazar a Funes Mori
La concha de su madre, cómo lo extraño al gordo…
Teo, Rojas, Pezze, Ramiro, Cave. Se nos está yendo un equipo de la puta madre.
Que hermoso todo lo que hizo Fernando en River, es imposible no amarlo.
Si es fuerte la caida mas impresionante sera mi regreso…
Un idolo de verdad, yo creo que su jerarquia futbolistica + volver cuando estabamos en el infierno + sus logros + su amor por la camiseta lo ubican directamente en el olimpo Riverplatense junto a los gigantes. El día que le hagamos la despedida voy a llorar como una nena.
Cavenaghi es enorme, un ser muy querido, se lo extraña a horrores.
“Enfrentando a mi anterior equipo, donde deje muchos amigos y tengo un gran recuerdo. Uno es profesional y tiene que entender que tambien es trabajo pero no dejo de lado el cariño que siento por la gente con la que comparti tanto tiempo”