[instagram]/p/6pV48lu4Af/[/instagram]
Qué defensa…
[instagram]/p/6pV48lu4Af/[/instagram]
Qué defensa…
Volvio la 3er pierna

Increible video, INCREIBLE. Largue el llanto con el abrazo de Piscu y Cavenaghi en el tercer gol y de ahi hasta el final no pare de llorar.
Que lindo es ser de River la concha de mi madre!!!
el que se sabe es del palo del rock es Gallardo. Despues con la cumbia tan metida en el futbol no se me ocurre de algun otro jugador que escuche rock/heavy…Barovero nomas tiene cara de Oasis jajaja

Es verdad esto? Que espanto, aguante Trance, Progressive House, EDM, Deep House, Techno y Electro!
Si desde el 2000 en adelante junto con la cultura del aguante y el surgir de idolos villeros, se empezo a meter tanto la cumbia en el futbol que el día de hoy no faltan los wachiturros en cada equipo ajaja.
Igual el plantel de river no tiene pinta de ser wachicumbiero. Pity martinez y driussi tienen toda la pinta de wachiturros jajaj pero el resto no parece.
A Gallardo creo que también le gustaba el rock y esas cosas. Acá está con la gente de Bersuit

La mayoría deben ser cumbieros. ¿no habrá algún jugador que le guste el punk? Lo hago mi ídolo :mrgreen:
QUIERO MI CAVEGORRA

bbc :lol:
Aguante la música hecha por instrumentos y no por electrodomésticos vieja!
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
El Shaarawy (?)
una buena foto de cavenaghi con la copa?

Te amo gordo volve 
A Gallardo le gusta Luis Miguel.
No es joda
Como no quererlo al gordo, es lo mas grande que hay
Te extraño:roll:
“Tuve momentos muy diferentes. En un principio era muy rockero, del rock de los 80 al heavy metal de los 90. Led Zeppelin, Metallica, Iron Maiden, Deep Purple. Después, escuchaba a Cerati, me parecía uno de los músicos más extraordinarios de nuestro país, pero también iba a los recitales de los Redondos. No estaba de acuerdo en eso de que si eras ricotero no podías escuchar Soda Stereo. Fui a ver a los dos. Crecí mucho con el rock. En el auto, ahora, trato de escuchar música y no radio para bajar un poco. Tengo unos cedés de Bunbury (Enrique) y mis discos de Calamaro. El disco de la Bersuit, La Argentinidad al palo, es mi caballito de batalla. Y a veces me da nostalgia y me gusta escuchar música francesa.”
http://canchallena.lanacion.com.ar/1772512-marcelo-gallardo-river-la-nacion-revista
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Mira vos no lo tenia al muñe escuchando esas bandas te quiero aun mas :mrgreen: