3 FOTOS 3 (TRES)

Sisi, osea la edicion y el final con los creditos. Despues todo lo filmado son videos que fui recopilando.

Sisi obviamente! pero esta muy buena la edicion. La musica queda mortal con las imagenes y el final es genial jaja

1 me gusta

Te felicito, es el mejor video de todos los que vi, manejaste bárbaro el climax, el ritmo audiovisual, gran selección musical, todo!! Abrazo!

1 me gusta

//youtu.be/kNjUdU76mi0

7 Me gusta

8 Me gusta

gracias

30 Me gusta

No tengo idea de quien es el de gorra negra que estuvo “cantando” en los festejos, calculo que un cantante de cumbia ó regaeton pero que cagada que no exista uno que le guste el metal, bah si habia uno. Volvé Indio Vega (?)

1 me gusta

sos un crack loco, quedo buenisimo

Sos un hdp, me la pase llorando y al final me terminé cagando de risa! Genial el video, de los mejores!

Cada vez que veo los vídeos de los goles en la final me sale gritarlos.

que geniooooooooo, el mejor que vi. Estaba a punto de llorar como bebe pero con el final me cague de risa :lol:

2 Me gusta

Re contenta la hermanita de Mauro Diaz que se va a nadar en dolares. :cry:

5 Me gusta

Quiero tener un hijo para ponerle Ramiro German

1 me gusta

4 Me gusta

Creo que Piscu es del palo del rock.

2 Me gusta

Maidana y Lucho también son del palo del rock, el pelado fue al Monsters of Rock pasado, donde tocaron Ozzy, Judas Priest y Motorhead, cuando fui lo busqué pero no lo vi, difícil entre 70mil personas pero bueno, hice el intento (?).

Pezzella y Lanzini son fanáticos de Salta la Banca :mrgreen: y Belluschi tiene un tatuaje de La Renga en la pierna.

3 Me gusta

6 Me gusta

Si pero mas para el lado rollinga, tengo entendido de que coincidio en varios recitales con OsvalDIOS pero la diferencia es que no vendehumo con eso jajaja

No sabia que era del palo Maidana, si fuese él hubiese ido con una remera que diga: “Sepan uds los cumbia, la yuta existe por uds soretes.” :mrgreen:

2 Me gusta

Gabriel Jonathan Ramiro Leonel. Así.

6 Me gusta