Me lo imagino al Muñe escuchando mentalmente a Los Redondos, “este asunto esta ahora y para siempre en tus manos, nene…”
Mientras ve a los jugadores en su primer entrenamiento, y que quien le cante esa nota mental sea Ramón.
Me lo imagino al Muñe escuchando mentalmente a Los Redondos, “este asunto esta ahora y para siempre en tus manos, nene…”
Mientras ve a los jugadores en su primer entrenamiento, y que quien le cante esa nota mental sea Ramón.
¿Dónde está el video cuando hacen pogo cantando Jijiji?
ESCONDEN EL VIDEO, CAGONES.
Trapito parece un ejecutivo en vacaciones, sin la camisa y corbata pero controlando los negocios, sin poder despegarse de las novedades del mercado.
Ahora no se si creerle a esta nota del grafico, lo de Luis Miguel me parece cualquiera jaja

Es mentira eso. Yo me acuerdo de haberlo visto en una nota y ahí djo que escuchaba Iron Maiden, de eso no me olvido mas porque a mi me encanta Maiden, me voy a poner a buscarla…
Una vez enganche al Pipa Gancedo escuchando Vixen(?

Cada vez lo amo mas
El Indio Vega escuchaba Almafuerte, lo dijo en mas de una nota :mrgreen:
Es una pena que la musica en los vestuarios y festejos sea siempre la cumbia, estaria bueno que suene otra cosa, no te pido un “Deseando Destruir y Matar” de V8 pero por lo menos algo de de Riff.

“jajaj que queres hacer Solari” Risa de Piscu

Vs boca Copa sudamericana, pitazo final.
Yo soy del palo del rock, pero es raro que en un festejo te pongas a escuchar, no se, a Spinetta por ejemplo

Que gordo estaba Cavenaghi en el tramo final de la Sudamericana la puta madre, el de ahora es un palo al lado de hace 1 año :mrgreen:
De casualidad me puse a leer las primeras paginas de este thread, mas de uno se debe querer morir en estos momentos, Gallardo no se salvaba ni en este thread :lol:

A FM9 se lo vio acaramelado en una playa paradisíaca junto a su amor, que es la hermana de un ex compañero: Mauro Díaz. Y para que todo quede en dos familias, Ramiro Funes Mori, su mellizo y defensor de River, sale con Rocío, la otra hermana de Mauro.
Hay temas y temas, para mi seria perfecto escuchar “Post Crucifixión” y no “Bajan” por darte un ejemplo del Flaco.
A mi me parece que como son mayoria los que escuchan cumbia terminan poniendo eso.
Mill Poooonzios se acercan deseando! destruir y matar! (?)
Osea que los FM se comen a las hermanas Diaz? Buen morbo