3 FOTOS 3 (TRES)

Me lo imagino al Muñe escuchando mentalmente a Los Redondos, “este asunto esta ahora y para siempre en tus manos, nene…”

Mientras ve a los jugadores en su primer entrenamiento, y que quien le cante esa nota mental sea Ramón.

4 Me gusta

¿Dónde está el video cuando hacen pogo cantando Jijiji?
ESCONDEN EL VIDEO, CAGONES.

Trapito parece un ejecutivo en vacaciones, sin la camisa y corbata pero controlando los negocios, sin poder despegarse de las novedades del mercado.

Ahora no se si creerle a esta nota del grafico, lo de Luis Miguel me parece cualquiera jaja

Es mentira eso. Yo me acuerdo de haberlo visto en una nota y ahí djo que escuchaba Iron Maiden, de eso no me olvido mas porque a mi me encanta Maiden, me voy a poner a buscarla…

Una vez enganche al Pipa Gancedo escuchando Vixen(?

3 Me gusta

11 Me gusta

Cada vez lo amo mas

El Indio Vega escuchaba Almafuerte, lo dijo en mas de una nota :mrgreen:

Es una pena que la musica en los vestuarios y festejos sea siempre la cumbia, estaria bueno que suene otra cosa, no te pido un “Deseando Destruir y Matar” de V8 pero por lo menos algo de de Riff.

“jajaj que queres hacer Solari” Risa de Piscu

6 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Vs boca Copa sudamericana, pitazo final.

Yo soy del palo del rock, pero es raro que en un festejo te pongas a escuchar, no se, a Spinetta por ejemplo

1 me gusta

1 me gusta

Que gordo estaba Cavenaghi en el tramo final de la Sudamericana la puta madre, el de ahora es un palo al lado de hace 1 año :mrgreen:

De casualidad me puse a leer las primeras paginas de este thread, mas de uno se debe querer morir en estos momentos, Gallardo no se salvaba ni en este thread :lol:

2 Me gusta

A FM9 se lo vio acaramelado en una playa paradisíaca junto a su amor, que es la hermana de un ex compañero: Mauro Díaz. Y para que todo quede en dos familias, Ramiro Funes Mori, su mellizo y defensor de River, sale con Rocío, la otra hermana de Mauro.

2 Me gusta

Hay temas y temas, para mi seria perfecto escuchar “Post Crucifixión” y no “Bajan” por darte un ejemplo del Flaco.
A mi me parece que como son mayoria los que escuchan cumbia terminan poniendo eso.

Mill Poooonzios se acercan deseando! destruir y matar! (?)

4 Me gusta

Osea que los FM se comen a las hermanas Diaz? Buen morbo

1 me gusta