Si me pongo a pensar fríamente y sin intención de desmerecer a Barovero; LA foto, esa primer levantada de copa… era del Cavegol solo. Después sí, Trapito, toda tuya.
[TWEET]629699648953913345[/TWEET]
Trapo fue el capitan toda la copa (menos cuando atajo chiarini,que fue Maidana) no dejarlo levantar la copa era una injusticia grande como una casa,si me decis que el capitan era Ponzio bueno (no lo desmerezco,me refiero a que tuvo altas y bajas en esta ultima etapa) pero trapo nos salvo millones de veces en las jodidas,ademas de que esta hace ratazo y (para mi) entro en los 3 mejores arqueros de la historia de River,igual te das cuenta la humildad que tiene Barovero que si era por el,lo dejaba al cave levantar la copa el solo,el cave lo llamo a ultimo momento para que la levanten los dos

jajajajaja en vez de derrapar se tiro a la pileta!! que genio
Ahi te vá

Acá está un poco mejor, habrá que esperar a ver si alguien la encuentra con más calidad

se filtro foto de la camiseta q usara el melli el martes en japon (hecha por mi obvio jaja)

te va??

si volvemos a ganar la sudamericana, nos dá automáticamente la recopa, otro viaje a japon y nos vuelve a poner en 8vos de la sudamericana 2016?

Gente, necesito foto o videos de los que nos quedamos afuera, y miramos el partido en la calle, un pibe que puso el plasma en la ventana y alentamos desde ahí. Si alguien vio algo, paselo por favor.

no sean mufas, ésto no es ningún final, hay que seguir
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

me referia al final de libertadores que todos esperamos… la copa termino, hasta el año q viene… pero obvio que lo de river no es el final!