3 FOTOS 3 (TRES)

2 Me gusta

me voy a preparar un café y me voy a fumar todas las páginas post-partido, ya que todavía ni toqué este thread. Qué linda tarde voy a pasar

5 Me gusta

8 Me gusta

las junté! ahi quedo joya!

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

4 Me gusta

Quiero no, necesito ese afiche.

Donde lo puedo conseguir? Que no sea arrancandolo de ahi, que se romperia todo.

7 Me gusta

Alguien tiene el video del Cave saltando?

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

2 Me gusta

Yo tambien, pasa que no me da arrancarlo…

Vídeo completo de eso no hay? es perfecto…

3 Me gusta

Tengo entendido que si

Soy al único que le gustó que la copa la levanten el cave y barovero juntos? me encanta, por que demuestra que hay 0 egoismo y mucho compañerismo en el plantel, dejando en claro que es verdad lo que hace meses vengo escuchando de las declaraciones, tanto de jugadores,cuerpo técnico y dirigentes, sobre la unión que tiene este plantel, no como ciertos planteles que el arquero le faja a sus compañeros en los vestuarios…

13 Me gusta

Me encantan cuando ponen afiches tan lindos y impecables, es hermoso ese afiche

no se poner el video aca, pero vale la pena verlo. 1.42 :heart:

muy bueno !

Saludos a todos campeones de América, les comparto acá un poco la fiesta que se vivió en Costa Rica, donde 300 hinchas nos reunimos a alentar y celebrar como locos:

Algunas fotos:

Y por último el trapo que estuvo en Monterrey en la fase de grupos, también viajó a Argentina.

Videos:
La previa:

//youtu.be/seMfWaByV4g

Gol de Sánchez:

//youtu.be/kG-aU287Pb8

Festejos después del partido

//youtu.be/jvfBwF2V5Ik

Y por último les dejo nuestras redes sociales para que nos sigan! Que siga la fiesta!

https://www.facebook.com/RiverPlateCR
Instagram: filial_carp_cr
Twitter: RiverPlateCR

46 Me gusta

Arrancalo no pasa nada, pero es difícil que no se rompa
me acuerdo cuando era pendejo y creo que boca nos había ganado un clásico, yo tendría 12 años y en la calle vi uno y lo empecé a romper con toda la furia pasó un bostero grande y me cagó a puteadas, no me fajó porque era chico

//youtu.be/VeHyAL__JuE

8 Me gusta

es raiden trapito ahi jaja

5 Me gusta

3 Me gusta