me voy a preparar un café y me voy a fumar todas las páginas post-partido, ya que todavía ni toqué este thread. Qué linda tarde voy a pasar

las junté! ahi quedo joya!

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Quiero no, necesito ese afiche.
Donde lo puedo conseguir? Que no sea arrancandolo de ahi, que se romperia todo.
Alguien tiene el video del Cave saltando?

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Yo tambien, pasa que no me da arrancarlo…
Vídeo completo de eso no hay? es perfecto…
Tengo entendido que si
Soy al único que le gustó que la copa la levanten el cave y barovero juntos? me encanta, por que demuestra que hay 0 egoismo y mucho compañerismo en el plantel, dejando en claro que es verdad lo que hace meses vengo escuchando de las declaraciones, tanto de jugadores,cuerpo técnico y dirigentes, sobre la unión que tiene este plantel, no como ciertos planteles que el arquero le faja a sus compañeros en los vestuarios…
Me encantan cuando ponen afiches tan lindos y impecables, es hermoso ese afiche
no se poner el video aca, pero vale la pena verlo. 1.42 
muy bueno !

Saludos a todos campeones de América, les comparto acá un poco la fiesta que se vivió en Costa Rica, donde 300 hinchas nos reunimos a alentar y celebrar como locos:
Algunas fotos:

Y por último el trapo que estuvo en Monterrey en la fase de grupos, también viajó a Argentina.

Videos:
La previa:
Gol de Sánchez:
Festejos después del partido
Y por último les dejo nuestras redes sociales para que nos sigan! Que siga la fiesta!
https://www.facebook.com/RiverPlateCR
Instagram: filial_carp_cr
Twitter: RiverPlateCR
Arrancalo no pasa nada, pero es difícil que no se rompa
me acuerdo cuando era pendejo y creo que boca nos había ganado un clásico, yo tendría 12 años y en la calle vi uno y lo empecé a romper con toda la furia pasó un bostero grande y me cagó a puteadas, no me fajó porque era chico
es raiden trapito ahi jaja