3 FOTOS 3 (TRES)

Se la dejó enterrada el cave al imbecil de calvari

2 Me gusta

Calvari sorete mediocre

1 me gusta

Tendría que haber puesto spoiler.

Quiero ver el video motivacional, que salga yaaaa

solicito una foto del cavegol con la copa para tatuaje por favor

o una de gallardo y cavenaghi juntos

1 me gusta

.

24 Me gusta

Solo a mi me parecio que no hay una foto asi terrible como la del enzo levantando la copa?

7 Me gusta

Que grande Trapito! Me encanta el grupo que se formó!

la foto del año, es muy dificil ver a trapito mostrar algun tipo de emocion por lo que hace mucho mas linda esta foto, amor eterno a barovero

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

la rompio toda el blur con ese tema

1 me gusta

La de Cavenaghi y Barovero sincronizadamente dándole el beso a la copa al mismo tiempo es perfecta. Me gusta mas que la del Enzo

2 Me gusta

Editala y ponele las Aldao que tambien son oficiales e internacionales reconocidas por AFA y no por CONMEBOL

3 Me gusta

Con el paso del tiempo la foto del beso a la copa de Cave y Trapo va a ser igual de terrible.

17 Me gusta

Coincido!

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

19 Me gusta

2 Me gusta

11 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

1 me gusta

Cada vez que se levantó la copa, por un motivo u otro, fue algo emotivo. Alonso en el '86 dijo: “Se la dedico a los Onega y Labruna”

13 Me gusta

el tema es que en la del enzo, el tipo estaba en andas de alguien y levantando la copa. entonces quedaba muy limpia la imagen y iba por el campo enseñandoselas a los hinchas.

y la que le da el beso a la copa, la foto es perfecta.

aca las fotos son como mas multitudinarias, mas gente, en el micro, mas contexto.