Se la dejó enterrada el cave al imbecil de calvari
Calvari sorete mediocre
Tendría que haber puesto spoiler.
Quiero ver el video motivacional, que salga yaaaa
solicito una foto del cavegol con la copa para tatuaje por favor
o una de gallardo y cavenaghi juntos
.

Solo a mi me parecio que no hay una foto asi terrible como la del enzo levantando la copa?
Que grande Trapito! Me encanta el grupo que se formó!
la foto del año, es muy dificil ver a trapito mostrar algun tipo de emocion por lo que hace mucho mas linda esta foto, amor eterno a barovero
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
la rompio toda el blur con ese tema
La de Cavenaghi y Barovero sincronizadamente dándole el beso a la copa al mismo tiempo es perfecta. Me gusta mas que la del Enzo
Editala y ponele las Aldao que tambien son oficiales e internacionales reconocidas por AFA y no por CONMEBOL
Con el paso del tiempo la foto del beso a la copa de Cave y Trapo va a ser igual de terrible.
Coincido!

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Cada vez que se levantó la copa, por un motivo u otro, fue algo emotivo. Alonso en el '86 dijo: “Se la dedico a los Onega y Labruna”
el tema es que en la del enzo, el tipo estaba en andas de alguien y levantando la copa. entonces quedaba muy limpia la imagen y iba por el campo enseñandoselas a los hinchas.
y la que le da el beso a la copa, la foto es perfecta.
aca las fotos son como mas multitudinarias, mas gente, en el micro, mas contexto.