3 FOTOS 3 (TRES)

si es posta,yo estaba en la sivori baja y un flaco tenia esa bandera,cdo paso el micro se las tiro y la agarro vangioni

ME GUSTA EL ARTEEEEEEE

9 Me gusta

Necesito en forma urgente y prioritaria, si es que existe, la foto de FM6 deslizándose sobre el césped y haciendo el corazoncito en el festejo de su gol.

Ese va a ser mi avatar.

1 me gusta

Alguien que sea tan amable de hacer un video con un escritorio anotando todos los goles de la copa. POR FAVOR!

http://riveresmivida.tumblr.com/

2 Me gusta

todavia no hay un video compilado bien bien manija y emocional sobre la final??

Me sorprende la diferencia de tamaño entre la copa del 96 y esta, como se nota que tenía 3 años la puta madre

y claro, tenía 19 chapitas menos (?)
VAMO NENEEE

18 Me gusta

29 Me gusta

Que linda foto la reconcha campeona de su madre !!

1 me gusta

no se si ya las habran subido o no, pero que se yo sigo re loco aguante todo papaaa

35 Me gusta

Que hermoso todo la puta madre, esas lágrimas de boca (no era lluvia) hicieron todo mil veces más épico… Espero fotos ultra HD 4K 3D Hi Fi 7.1 del Cavegol solo con la copa, baje casi todas las fotos que subieron y creo que no había ninguna… Gracias gente por subir tanta magia…

3 Me gusta

JAI DEFINIYION

4 Me gusta

Le hago un petiso aquel que me pasé una foto de Vangioni sólo con la copa…

Vamo’, vamo’, vamo’

(?

1 me gusta

15 Me gusta

No encuentro fotos de Gallardo con la Copa! lpm jajaja! si alguien pasa alguna parecida como a la que está con la Sudamericana! (de paso me sumo también al pedido de una de Vangioni :P)

39 Me gusta

ah no esa bandera es tremenda, FOX con letras azul y orin, habla por todos nosotros esa bandera loco.

4 Me gusta

No se si ya lo postearon, pero si tienen 10 minutos les pido por favor que lean esto. A mi, en lo personal, me hizo llorar

6 Me gusta

1 me gusta