---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Poco lomo tiene CS8.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Poco lomo tiene CS8.
TE AMO RIVER PLATE

Costa Febre en la final
Es igual a Vangioni ahora que me doy cuenta
Es posta esa foto?
así parece, la publico canchallena
[TWEET]629181742763651072[/TWEET]
¿Dónde mierda está el video de la publicidad del Banco Francés felicitando a River?
¿No la vieron?
Se escucha a un ponja, creo, cantando la de “souvenir, souvenir”, mientras aparece un souvenir que se rompe… y dice “mejor viajá vos”, y al final aparecen Barovero, Ponzio y Maidana vestidos como pongas con el atuendo y el sombrerito… Una belleza :mrgreen:

Sírvase:

épica
El que pedia de Mora

Plaza de San Juan, desbordada

La tienen que hacer tipo Andy Warhol esta… no es joda. No paras de vender remeras en la puerta del monumental.
o así

///
Me voy a tratar de conseguir una buena foto en excelente calidad del Medialunero, y la voy a mandar a sublimar.
Es una cosa que lo veo y me nacen los elogios, me transpiran los elogios con para su destreza dentro del campo de juego.
¿Qué más querés que te diga?
Lloraré cuando te vea partir… mucho . ![]()

Un relato muy ESPN.

Bien Sobis al final, respondió correctamente. No es ningún moco de pavo, tiene 2 copas libertadores encima el chabón.
Todavía le sigue faltando a México, tanto a nivel selección como clubes, 5 para el peso (Están ahi a pasitos) para bancarse las paradas bravas contra sudamericanos o europeos.
Si le tocaba San Lorenzo el año pasado, quien sabe… :mrgreen: