3 FOTOS 3 (TRES)

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Poco lomo tiene CS8.

23 Me gusta

TE AMO RIVER PLATE

8 Me gusta

58 Me gusta

Costa Febre en la final

//youtu.be/bsZgrnWYslA

1 me gusta

Es igual a Vangioni ahora que me doy cuenta

Es posta esa foto?

1 me gusta

así parece, la publico canchallena

[TWEET]629181742763651072[/TWEET]

2 Me gusta

¿Dónde mierda está el video de la publicidad del Banco Francés felicitando a River?

¿No la vieron?
Se escucha a un ponja, creo, cantando la de “souvenir, souvenir”, mientras aparece un souvenir que se rompe… y dice “mejor viajá vos”, y al final aparecen Barovero, Ponzio y Maidana vestidos como pongas con el atuendo y el sombrerito… Una belleza :mrgreen:

2 Me gusta

5 Me gusta

Sírvase:

9 Me gusta

épica

El que pedia de Mora

4 Me gusta

15 Me gusta

Plaza de San Juan, desbordada

10 Me gusta

La tienen que hacer tipo Andy Warhol esta… no es joda. No paras de vender remeras en la puerta del monumental.

o así

///

Me voy a tratar de conseguir una buena foto en excelente calidad del Medialunero, y la voy a mandar a sublimar.

11 Me gusta

Es una cosa que lo veo y me nacen los elogios, me transpiran los elogios con para su destreza dentro del campo de juego.

¿Qué más querés que te diga?

Lloraré cuando te vea partir… mucho . :cry:

1 me gusta

22 Me gusta

//youtu.be/szklgwIpKIs

Un relato muy ESPN.

2 Me gusta

24 Me gusta

Bien Sobis al final, respondió correctamente. No es ningún moco de pavo, tiene 2 copas libertadores encima el chabón.
Todavía le sigue faltando a México, tanto a nivel selección como clubes, 5 para el peso (Están ahi a pasitos) para bancarse las paradas bravas contra sudamericanos o europeos.

Si le tocaba San Lorenzo el año pasado, quien sabe… :mrgreen:

2 Me gusta