Alguno tiene alguna buena foto de Cave con la copa para posible tatuaje?
Creo que guarde todas las fotos de 4 paginas para acá.

fotos del recibimiento en buena calidad hay? mi telefono y pc piden fondos de pantalla nuevos!!

Ya esta a la venta en los kioscos la revista?
Sale mañana
De donde sacaste esas? son las que se veia en la tele que se sacaban jaja
Atención muchachos las declaraciones de Gignac: “Le quitaron la ilusión a mi sobrino”

Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como Guardar como
Me encanta como los de atrás no saben para donde correr de la locura.

Alguien se acuerda de la foto de Pisculichi mirando la copa en el museo de River?, amor a primera vista! Si mal no recuerdo, fue a principio de año.

Quien pedía el vídeo de BBVA?
Buenísimo a comprarla de una
AnaBJ
AnaBJ está en línea 8va División
Registro
19 nov, 14
Interacciones
Me parece medio al pedo seguir con eso de "vos sos de la B" (aunque sea una verdad casi irrefutable). Suficiente tienen ellos con tener un campeonato de la B Nacional... las generaciones gallinas del futuro sabran que un dia su equipo, el que supuestamente es "el mas grande, lejos", perdio la categoria de la forma mas cagona e increible posible.
Mientras algunos hinchas sub 15 se llenan la boca con la letra B e intentan justificar todo con eso, ■■■■■ gana titulos. Falopas algunos, pero suman. Creo q es tiempo de poner las energias en lo que realmente importa: BOCA. Hacer fuerza para que en Diciembre se vaya la lacra que esta en el poder, en el CT y algunos jugadores que estan mas preocupados x tener el pelito bien arreglado que el hecho de que estan jugando en el club mas importante del pais y hasta me animo a decir del continente, sin dudas. En el momento de que venga un DT que sepa lo que es este club (nada de vidriera) ahi si podemos empezar a hablar y ganar algo. Volver a meter a las plumas y a todos los anti boca (que x suerte son muuuuuuchos) en el pozo hondirijillo del que nunca tendrian que haber salido.
hoy, 11:47 #502
yjm
yjm está desconectado Juvenil
Registro
06 abr, 12
Interacciones
Para lo que pintaba boca este año loco y mira como termina LPM,
Gallardo le da 1000 vueltas al Asco, como Donofrio le da 1000 vueltas a Angeleasy.
La copa, es 99% de ellos (y la sudaca tambien). Aciertan en muchas decisiones, y por eso ■■■■■ pelea casi todo.
De Gallardo, se me viene a la cabeza:
- Limpia a Ponzio cuando andaba mal y lo pone cuando recupera el nivel, sin ninguna charlita con la prensa.
- Recupera a Mora y Sanchez exiliados, claves en las dos copas.
- Ni chisto por Teo y Rojas (otro hubiese llorado años luz) trae a un 4 de copas determinante en la semi y la final.
- Armo un equipo para meter cuando no se tiene la pelota y lo hacen a la perfeccion.
- Rota al equipo, pero mantiene la idea y la base del juego, fundamental para que sepan a que juegan.
- Consolida al FM, por encima de Balanta, cuando se creia lo contrario.
- Lee bien los partidos, entiende los momentos y hace bien los cambios. No se duerme casi nunca.
- Minimiza sus limitaciones (falta de delanteros con gol y poco recambio en los laterales) y maximiza sus recursos buena presion, solidez defensiva y la llegada al gol con los medicampistas.
- Hace comer el verso de la gallardeta lirica de buen juego, para despues re cagarte a patadas.
Ahora, es momento de comerla, ya volveremos.
Lo unico que hay que entender, que esto no comenzo en el gol de FM a Forrion, esto comenzo cuando Donofrio empezo a presidir el club como un club serio y NO como el mamarracho dirigencial que tenemos, que vive tirando manotazos de ahogado, desarmando y armando planteles a toda hora.
Cita Creado por gallina_puta Ver mensaje
Que narcomexicanos de mierda loco. No le pudieron ganar a estas putas gallinas y ni siquiera las cagaron a patadas. No sirBen para nada los mexicanos. Yo pense que los jefes narcos iBan a poner Billetines, pero se Be que las putitas gallinas, el goBierno pro-gallina y la afa gallina pusieron mas. Otra Bez dejaron pegar a las gallis y coBraBan mancha y amarilla a los mexicanos.
Felicitaciones a ■■■■■ play campeón de los escritorios y las cometas. Sus aBogados, empresarios y funcionarios del gobierno sin dudas fueron sus grandes figuras de esta gran compra (perdón, logro).
En el mundial de cluBes también van a roBar aleBosamente como en el campeonato, libertadores y sudamericana?
Saben que tiene que hacer River ?
Tiene que hacer un pelicula de 1:30/2:00 hs emotiva… tipo ITALIA 90
La musica 80/90 tosa sería un plus… pero ME MUERO si sacan algo asi… llaman al pibe de football mania que tiene todos los audios con sonido ambiente. Copa Sudamericana, Recopa, y Libertadores.
Se llenan de OROOOOOOOO. Y nosotros felices… un video histórico para la posteridad.