3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

1 me gusta

El que no quiere bengalas en la final no merece ser llamado hincha de River Plate tu grato nombre.

4 Me gusta

1 me gusta

jajaja damelo para suplente de maidana

2 Me gusta

6 Me gusta

¿A qué no saben quién volvió?

5 Me gusta

media mufa la foto jaja

Un Capo [MENTION=57385]zekiel79[/MENTION];

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA ME ESTOY MURIENDO LA PUTA MADRE

Averiguando por la camiseta…

2 Me gusta

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE MI MADRE DAME UN SAQUE DE MERCA NO ME IMPORTA NADA

2 Me gusta

Qué hermoso que sossssssssssssss te amo Lanziniiiiiiiiiiiiiiiii

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Pero qué caramelo por favaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grande River eh

Fijate el de Guaraní atrás jajajaj ya encontró consuelo

Ver ese tipo de vídeos ahora me hace mal.

2 Me gusta

Seguro ya lo pusieron, pero este video es lo mejor que le paso a la existencia

//youtu.be/ClUolUxe6oE

//youtu.be/ASDt6v7Bj3k

3 Me gusta

No se si llegue tarde o no a la discucion de si llevar bengalas o no, pero desde mi lado les digo: tengo 22 años, estuve toda mi vida esperando este momento, al vídeo del recibimiento de la libertadores 96 lo 100 veces mas o menos, y a algunos se les ocurre no llevar bengalas? pero por favor!! hay que derrumbar el monumental si es posible, tenemos que morir todos ahí adentro prendiéndose fuego si se puede, no me rompan las pelotas.

4 Me gusta

Por qué me hacen esto desde tan temprano? En la oficina ocultando el llanto.

1 me gusta

Está bien, pero si pasa algo nos sacan el título. Es más, van a saltar todos los demás clubes a pedir que nos dejen afuera, si a Boca le sacaron el partido por un frasco de pimienta…

Es algo más que evidente que al Barcelona no le podemos ganar, hay que intentar ganar la Libertadores porque el título queda para siempre, perder la final con Tigres nos deja con las manos vacías.

2 Me gusta