Se debería abrir un tema aparte para debatir sobre las bengalas en el recibimiento.

era necesario q justo en este momento almeyda salga a hacer declaraciones a favor de river??? callate pelado!!!
P.D: me muero por ver el monu con miles de banderas flameando, bengalas, humo, q se venga abajo todo!!!
la otra vez escuche en una nota de no me acuerdo q canal, q la gente se quejaba, q cuando river llena la cancha, las vibraciones se sienten a 4km a la redonda… q se destruya nuñez papaaaa!!!
La imagen esa es de hace varios años, por si lo decías por eso.
pero si no vi mal, estuvo haciendo declaraciones por ahi q river va a ganar la copa y q se yo q mas!
El pelado que se dedique a eliminar a los Simios on Ice, que del resto nos encargamos nosotros.
Mientras tanto en la compu del panadero

Alario de mas pendejo

Muy bien Vignolo desde el principio hasta el minuto 3, Cascini se queria morir :lol:
https://www.facebook.com/sitioriverplatense/videos/vb.114265338403/10153047484918404/?type=2&theater
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Es de Archivo lo de Almeyda…

nunca me habia puesto a pensar con todos los fenomenos q jugo y se cruzo ponzio, tremendo.
Ver a Leo partirlo al medio a Messi sería algo mágico. Y ni hablar de Vangioni jajaja.

Balanta es más japonés que las tres mocositas esas.
Jajaja no le salió una al gordo puto ese, ojalá sea presidente de por vida de ese club de mierda.
Terrible
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Falta JM Diaz
venia mirando diciendo “si, esta lindo pero ni en pedo como para llorar”
gol de alario, lito, imagenes del descenso y la vuelta a primera…
termine llorando como nenita