3 FOTOS 3 (TRES)

Se debería abrir un tema aparte para debatir sobre las bengalas en el recibimiento.

4 Me gusta

era necesario q justo en este momento almeyda salga a hacer declaraciones a favor de river??? callate pelado!!!

P.D: me muero por ver el monu con miles de banderas flameando, bengalas, humo, q se venga abajo todo!!!
la otra vez escuche en una nota de no me acuerdo q canal, q la gente se quejaba, q cuando river llena la cancha, las vibraciones se sienten a 4km a la redonda… q se destruya nuñez papaaaa!!!

La imagen esa es de hace varios años, por si lo decías por eso.

pero si no vi mal, estuvo haciendo declaraciones por ahi q river va a ganar la copa y q se yo q mas!

1 me gusta

El pelado que se dedique a eliminar a los Simios on Ice, que del resto nos encargamos nosotros.

1 me gusta

Mientras tanto en la compu del panadero

8 Me gusta

Alario de mas pendejo

3 Me gusta

Muy bien Vignolo desde el principio hasta el minuto 3, Cascini se queria morir :lol:

//youtu.be/Rb1pJ0pSZPc

https://www.facebook.com/sitioriverplatense/videos/vb.114265338403/10153047484918404/?type=2&theater

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

13 Me gusta

12 Me gusta

Es de Archivo lo de Almeyda…

18 Me gusta

nunca me habia puesto a pensar con todos los fenomenos q jugo y se cruzo ponzio, tremendo.

1 me gusta

Ver a Leo partirlo al medio a Messi sería algo mágico. Y ni hablar de Vangioni jajaja.

2 Me gusta

Balanta es más japonés que las tres mocositas esas.
Jajaja no le salió una al gordo puto ese, ojalá sea presidente de por vida de ese club de mierda.

4 Me gusta

Terrible

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

1 me gusta

Falta JM Diaz

1 me gusta

venia mirando diciendo “si, esta lindo pero ni en pedo como para llorar”

gol de alario, lito, imagenes del descenso y la vuelta a primera…

termine llorando como nenita

3 Me gusta