3 FOTOS 3 (TRES)

1- Pantalla plana.
2- No son tiempo, son Mercurial.

Jajajaja no se enoje.

es necesario venderle entradas a los mexicanos o quien sea en la final??? me molesta ver ese pulmon vacio sabiendo q podemos meter miles ahi… no le vendan un carajo… q sean 80mil riverplatenses!!

1 me gusta

que tiene que ver esto? Jaja

//youtu.be/pVjyhU2EAwc

Se pasó con este, me hizo llorar como un boludo. River me puede.

13 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Gran video, posta. Se me piantó un lagrimón.

1 me gusta

Hermoso video, pelotas sacadas en la linea por Vangioni, Sanchez, goles claves de Mercado, huevos increibles de Maidana, Ponzio, Funes Mori, la prestancia de Teo, Mora en los momentos necesarios, momentos donde las cosas no se dieron pero siguieron batallando, Barovero, el gran Barovero, por estas cosas no puedo creer cuando hay pajeritos que dicen ser hinchas de River y bardean atras de una computadora a estos jugadores, agradecidos de por vida, este plantel esta en la historia grande de River.

1 me gusta

[quote=“Minickesminombre, post:87453, topic:79872”]

Nos dieron la serie ganada porque QUEMARON a 4 jugadores nuestros, que tiene que ver con llenar el monumental de humo
[/QUOTE]No se puede usar pirotecnia en eventos deportivos.http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/alerta-bengalas_0_1311468907.html

sino son bengalas, tienen que ser PAPELITOS A MORIR!!, Y MUCHAS PERO MUCHAS BANDERAS!

Ejemplos Papelitos (a lo mundial 78, quiero ver el monu):

2 Me gusta

3 Me gusta

Van a tener una semanita más para pensar si llevar las bengalas o no, me parece…

Hay gente en Facebook que me planteo eso y la tipica que puede haber un cromagnon

De yapa me voy a comer una denuncia penal (:lol:)

2 Me gusta

No sabia que el mundial no tenia salidas de emergencia y los techos cubiertos con mediasombras.

Por favor que boludo ese el argentino, que ser sub-desarrollado.

1 me gusta

Tampoco se puede meter droga a la cancha y trapos de mas de 2x1. Vamos Pepin, sos una persona inteligente…

Alguien que ponga la cara de messi por favor.

1 me gusta

La hice rápido, sepan entender (?

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

4 Me gusta

1 me gusta

Nos vamos a Japan, dos veces en el año

y 5 veces en total