No tengo idea pero San Lorenzo es San Lorenzo y River es River. El año pasado metimos en dos instancias consecutivas mas de 500 bengalas en cada partido y no paso nada.
Multa economica va a haber? Seguro, pero insignificante al lado de lo que son los ingresos. Perdonenme pero insistir en no llevar nada por una posible multa cuando hace 20 AÑOS NO JUGAMOS UNA COPA…no jodamos. A River le van a entrar COMO MINIMO 6 palos dolar entre recaudacion y el premio por jugar la final, no nos podemos quejar.
Yo personalmente, me gustaria que el marco sea este:

Y no esto…

Perdonen si alguien se ofende pero la semi fue UN VELORIO, inadmisible que la gente de River este asi en una instancia como esta jugando lo que nos jugamos. La cancha se tiene que venir abajo, despues que venga la que venga, te aseguro que no nos va a importar.
Y por ultimo, que no digan que la presion que generamos no aporta, tenemos que sumar desde todos lados:
Un error llevar bengalas sabiendo que por la pimienta nos dieron la serie ganada.
Con el antecedente de la pimienta me hace pensar lo de las bengalas varias veces, perdonen la sinceridad , no me puteen.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Mientras no le tiremos una bengala a Gignac todo legal.
Fue alguna vez a la cancha la gente que compara llevar bengalas con tirarle gas pimienta a un jugador?
Pienso lo mismo
[video=youtube_share;Sy7JtZaFx-A](Emocionante Relato) Guarani 1 River 1 (Relato Costa Febre) Copa Libertadores 2015 - YouTube
Costa Febre anoche
Quién lo comparó? Yo digo que con el antecedente de perder puntos por cosas extradeportivas me da cosita (?) hacer una hoguera del tamaño de la cancha, nada más. Como dijo Ramiro, mientras ningún salame se la de en el cuello a un jugador calculo que no pasa nada. Pero yo puse que me genera dudas.
Se compara empujar al árbitro e insultarlo de arriba a abajo con decirle “sinvergüenza”? Para mi tampoco. Para la conmebol se ve que si, porque bien que le rompieron el orto al muñeco. En eso me genera dudas, no en lo que es. No se si me expliqué, no tengo 5 años ni voy a la cancha hace 1 mes.
Fijensé en YouTube que hay varios videos de paraguas relatando, tanto la ida como la vuelta.
Hay uno que se queja porque según él, River fue favorecido claramente por el arbitraje en la vuelta jaja.

Miren si le van a dar por ganada al otro equipo una final de copa libertadores porque el otro equipo tiro bengalas? :lol:. Nos van a meter una sancion economica o como mucho nos suspenderan la cancha para jugar contra ZAMORA o cualquiera de esos equipos medio chotos por la sudaca, diganme si no vale la pena correr ese riesgo para hacer un recibimiento historico.

Nos dieron la serie ganada porque QUEMARON a 4 jugadores nuestros, que tiene que ver con llenar el monumental de humo?

[TWEET]623751843596922880[/TWEET]
[TWEET]623682481208840192[/TWEET]
[TWEET]623702299618242560[/TWEET]
[TWEET]623696223086772224[/TWEET]
[TWEET]623675210991071232[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/5caYtdIHhB/[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/5bhQFlmLaq/[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/5bginzu4F8/[/INSTAGRAM]
Comparan tirar bengalas en un recibimiento con el gas pimienta? Ah bue…

no entiendo como pueden ser tan pelotudos, como va a ser lo mismo agredir o intentar matar jugadores que prender bengalas para festejar?
salvo que piense tirarle bengalas a los mexicanos o brazucas, sino no entiendo
No me importa que nos suspendan la cancha por toda la Sudamericana TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA INOLVIDABLE EN EL MONUMENTAL Y SALIR CAMPEONES,cuando veamos la luz en el tunel ese recuerdo va a pasar frente a nuestros ojos