:lol: eso se lo tiene que haber hecho a sí mismo con una aguja y tinta de birome.
2 Me gusta
No, es un tatuaje, porque el pibe lo publico en un grupo, pero por curiosidad entré al link de su perfil de Fb y hace unos días tiró un estado que decía algo así como “Mi nuevo tatuaje, le falta color y va a quedar joya” o algo así jaja.

11 Me gusta
porque tiene tanto ebola el CARP ?
Terrible.

20 Me gusta

Y acá con Germán
Esa foto con Pezzella y Balanta los 6 y listo
Es EsqueDIOS?
Manija???














4 Me gusta
lo que va a ser hoy el monu
3 Me gusta
no, esqueda no es tan boludo


3 Me gusta
Hay alguna buena foto de Mercado Maidana FM6 y Vangioni?
Son todo lo que esta bien en esta vida,
15 Me gusta
Te amo .
1 me gusta


3 Me gusta
La foto de mercado con los ojos llorosos, busquenlaaaaa
1 me gusta

4 Me gusta


10 Me gusta