3 FOTOS 3 (TRES)

:lol: eso se lo tiene que haber hecho a sí mismo con una aguja y tinta de birome.

2 Me gusta

No, es un tatuaje, porque el pibe lo publico en un grupo, pero por curiosidad entré al link de su perfil de Fb y hace unos días tiró un estado que decía algo así como “Mi nuevo tatuaje, le falta color y va a quedar joya” o algo así jaja.

11 Me gusta

porque tiene tanto ebola el CARP ?

Terrible.

20 Me gusta

Y acá con Germán

Esa foto con Pezzella y Balanta los 6 y listo

Es EsqueDIOS?

Manija???

4 Me gusta

lo que va a ser hoy el monu

3 Me gusta

no, esqueda no es tan boludo

3 Me gusta

Hay alguna buena foto de Mercado Maidana FM6 y Vangioni?

Son todo lo que esta bien en esta vida,

15 Me gusta

Te amo .

1 me gusta

3 Me gusta

La foto de mercado con los ojos llorosos, busquenlaaaaa

1 me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta