

























el mismo sopi y las mismas vitrinas

RAMIRO FUNES MORI FUTBOL EROTICO
¿Alguna de esas copas es la Aldaos? increible que no se reconozcan.

como andaria el Burrito de DT??
Que raro verlo al burrito con otra camiseta que no sea la de River
QUIERO A RAMIRO FUNES MORI DE CAPITÁN!
Mande cualquiera jajajaj
Que se repita mañana.



---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Estoy en una campaña de buscar fotos en donde estén los cuatro de la defensa…

Junta de sargentos del Ejército con el Mayor de la fuerza aérea, planeando una ofensiva para la próxima batalla. La victoria está asegurada.
Lo vi en Facebook:


muy bueno
Muy bueno? se lo dibujo el abuelo con parkinson eso