Encontré esta otra:

En primer plano no aparece todavía.

Encontré esta otra:

En primer plano no aparece todavía.

Encima el mismo número… :mrgreen:
Faltaban los botines blancos.













Que defensa de lujo tenemos, los mejores del pais lejos! se merecen la copa mas que nadie

Cave se va al carajo
jajajaja

La defensa de Ramon ![]()

Jajajaja no te vayas nunca Cave jajajaja
Esa foto quedo en la historia de River, de aca a 10 o 15 años se lo van a recordar como grandes glorias de River.
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Mora ya se mando una made in Ortega contra Independiente
Me gusta este canal sobretodo por el sonido ambiente, se aprecia mucho más todo.
en el festejo del gol de Mora es genial el porrazo que se pega Sanchez jajajaja
Me hizo acordar al buhonero del Resident Evil 4

Al carajo el asunto de las fotos, el Rodo es el Rodo.
Aca tienen, usenla de Avatar, firma, lo que sea, no me importa nada aguante Moriiiiiita loco.
Todavia no caigo que estamos ahi nomas de una nueva final de Libertadores y este tipo es gran responsable de que asi sea.
Disfruten.

El Rodo es el Rodo, nunca olvidar. Cuidado con el spoiler
Todo bien, pero después del "BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO "y del “Que viva el fútbol Pisculichi” nada fue igual.
Todo bien, pero si Parapam lo metía anda a saber con la que salía. Por las dudas, que se vaya a cagar.