3 FOTOS 3 (TRES)

Encontré esta otra:

En primer plano no aparece todavía.

4 Me gusta

Encima el mismo número… :mrgreen:

Faltaban los botines blancos.

4 Me gusta

15 Me gusta












12 Me gusta

Que defensa de lujo tenemos, los mejores del pais lejos! se merecen la copa mas que nadie

1 me gusta

57 Me gusta

Cave se va al carajo :smiley: jajajaja

1 me gusta

10 Me gusta

La defensa de Ramon :slight_smile:

1 me gusta

15 Me gusta

Jajajaja no te vayas nunca Cave jajajaja

//youtu.be/dnZdk4Ilxh0

1 me gusta

Esa foto quedo en la historia de River, de aca a 10 o 15 años se lo van a recordar como grandes glorias de River.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Mora ya se mando una made in Ortega contra Independiente

1 me gusta

Me gusta este canal sobretodo por el sonido ambiente, se aprecia mucho más todo.

//youtu.be/EteQ2QcdAWQ

//youtu.be/QIBdJM4fjyo

en el festejo del gol de Mora es genial el porrazo que se pega Sanchez jajajaja

13 Me gusta

Me hizo acordar al buhonero del Resident Evil 4

3 Me gusta

Al carajo el asunto de las fotos, el Rodo es el Rodo.

//youtu.be/-UJ8eCINts0

2 Me gusta

Aca tienen, usenla de Avatar, firma, lo que sea, no me importa nada aguante Moriiiiiita loco.
Todavia no caigo que estamos ahi nomas de una nueva final de Libertadores y este tipo es gran responsable de que asi sea.

Disfruten.

11 Me gusta

El Rodo es el Rodo, nunca olvidar. Cuidado con el spoiler

Todo bien, pero después del "BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO "y del “Que viva el fútbol Pisculichi” nada fue igual.

3 Me gusta

Todo bien, pero si Parapam lo metía anda a saber con la que salía. Por las dudas, que se vaya a cagar.

1 me gusta