
Alto chiste se había contado el Piri.

Alto chiste se había contado el Piri.











en qué momento trajimos a Pogba?
No hay una foto que Saviola no salga sacando la lengua para el costado
Esa foto es genial, estan TODOS cagandose de risa …:lol:
No hay video donde se pueda ver la presentacion? @Santi_pk
A ese negro lo vengo siguiendo desde la octava mas o menos, tiene muchas condiciones, juega de enganche o de media punta pero tiene mucho gol, es encarador, gambetea, buena técnica, no se esconde, la pide y hasta agarra la pelota y patea penales, le tengo una fe barbara, ya lo subieron a Reserva e intercala con la cuarta o quinta (no me acuerdo bien cual de las 2 divisiones) y ya entrena con el plantel de primera, es ecuatoriano, Abel Casquete se llama, me hace mierda porque ya habla como un argentino mas y en twitter tira magia jajaj en el thread de Inferiores y Reserva ya lo tenemos fichado varios, ojalá debute en primera pronto :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
No encontré ninguno, supongo que mañana el sitio oficial va a subir alguno
[TWEET]619353294108954625[/TWEET]
El único Peronista malo

ban
Pablito esta hinchado las bolas de hablar en el micrófono jajajaja
Lucho es mas humilde que Messi para declarar
La ovacion mas grande se la llevó Ponzio, la gente no paraba de alentarlo, que bueno como cambio la cosa para el bien del club
Quiero el video completo, esto estuvo bárbaro!!
Parece que se coló Daniel Orlando en la presentación, que hace ahí??
GOLAZO DE ATLANTA!!! Hay que traer a este!
Acá está casi completo
jeje terrible,nunca se vio nada parecido
Boyelito y solari… pobres
cuantas veces en 6 meses, peor arquero que vi en mi vida?

Delanteros de peso (??
Era malo el chabón, pero la que le sacó al de Boca Unidos no me olvido más…
Un ratito despues se come el gol el.