Le va la pelota al cuerpo, casi no se mueve. Es mas error del delantero
Sí, salió mal en esa jajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
No le va al cuerpo, maestro.
Si bien no fue bien direccionada por el de Boca Unidos, fue mérito de Vega en estirar la gamba y lograr sacarla.
No le va al cuerpo, ni Danelón es delantero. Todas mal jajaja

Fijate la camara de atras en esa repe. Vega nunca se mueve del medio del arco, no es que eligio un palo e hizo una atajada fenomenal, el negro define como el ojete al medio y a la altura de la rodilla.
Atajadon es el que le hizo a Bolatti, no esto

Rompela toda Germán, después te quiero ver en el PSG o en el Bayer.

Le tengo una fé a este pibe.
Comparto, desastre del delantero, si define bien ni Vega, Barovero o Fillol del 78 la sacaban.

Hubo arqueros 10 veces peor que Vega. Navarro, Barbosa, Ojeda…
Que horrible le queda.

Que colores de mierda…
Eso no va acá.





[tweet]619637662190841856[/tweet]
el de al lado del muñeco es Ross?

jajajajaja nada q ver, pero me causo
el video oficial de la presentacion
[video=youtube_share;j4ab9BEPFTE]http://youtu.be/j4ab9BEPFTE[/video]
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
por las dudas decia el que esta delante de lucho





