





me gusto el partido que tuvieron… lucho mucha precision en los pases, le falto en la definicion, pero creo q se va a acomodar y el conejito le va a aportar velocidad… ademas de q es chiquitito y se mete entre los defensas grandotes… y mas si ponzio sigue con el nivel q mostro anoche…
hay q mejorar mucho defensa, mas cuando nos agarran de contragolpe




Jajajajaj















Jugó asustado el conejo :lol:
Mira vos, Lucho llego a River y era jugador adidas, en una semana paso a Puma :mrgreen:
la buzarda de luna :twisted:



ponzio no toco piernas ajenas
veo fotos de Kranevitter y como me gustaria hacerle un contrato de 150 millones de años la puta madre, que pedazo de crack que es
Pablo reclama la 10 q es tuya
Para que la use en los entrenamientos ? Dejasela al Pity mejor.


Gallardo metio look Klopp, Cave con tatuaje nuevo y Viudez con el 38 :mrgreen:
