3 FOTOS 3 (TRES)

Linda dupla

O jugas bien o jugas mal. Si supiste tener un buen rendimiento no tengo por que bancarte indefinidamente por eso, no es club de amigos esto, no hacemos caridad. Ponzio juega mal hace 2 años, que queres que haga con el rendimiento del 2012?

[video=youtube_share;3c21IiSn1p0]Jugadota de Elton Martins Independiente Medellin - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Que se hace en estos casos?

Bien acompaniado esta Ramon :slight_smile: yo tiro la estatua a la mierda y me la cojo a la rubia.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Una buena patada a los huevos.

Recuerdo un brasilero una vez haciendo algo parecido y que lo molieron a patadas, no encuentro el video

O jugas bien o jugás mal, cierto, pero creo que hay que entender que, como ayer jugaste bien y hoy mal, tal vez, mañana lo podés hacer mejor. Te entiendo, no hay que bancar indefinidamente, capaz que solamente tener un poco de paciencia, pero eso va en cada uno.
En lo personal, creo que, como te dije en el mensaje anterior, eso de “hoy sos Dios y mañana un simio” es bastante pelotudo, nada más. Pasa en todos los ámbitos, en todos los países y con todos los jugadores. Si no querés bancar a Ponzio, te entiendo a vos y a todos, viene muy bajo hace rato, pero con Sanchez la movida fue otra. El tipo llegó a River y demostró, tuvo un período muy malo y para todos era un perro, un infradotado, etc., si alguien decía que lo bancaba era un pelotudo que no quería lo mejor para River. Ahora el tipo volvió con otra cabeza, sin otras presiones quizás, y retornó a su mejor nivel y, para aquellos mismo, hoy está para ser el 8 del Barcelona o Bayern.

A lo que voy yo, es a no ser tan tremendistas con todos, a bancar un poco a veces, y después ver como se va dando todo.
(Aclaro que a Ponzio lo banco, hoy tiene un nivel de mierda desde hace mucho tiempo, y por ahi la solución está en otro lado, o con otra camiseta)

//youtu.be/nDaLcJdL6Rk

//youtu.be/EwT-8IucUMY
el neuer de la sub20

imaginate que tire ese caño trapito barovero en la bombonera jajaja

una buena forma de bajar la poblacion a la mitad en argentina

Exactamente, y cuando está en el piso te acercas como hizo Nasuti haciendote el que le vas a pedir disculpas y le decis “La próxima que cancherees así te mato sorete”

jajaj se hizo mierda Nasuti, no debe haber jugado por un mes después pero q lindo tirar una patada así cuando te cancherean … yo respeto al q es habilidoso y lo demuestra siempre, pero cuando te la pisan solo porq van ganando, sacan lo peor de mi …

Por eso te hice hincapie en el tiempo que Ponzio viene jugando COMO EL ORTO. Sanchez jugaba mal pero no a este nivel, era algo soportable, un nivel con el cual podes darle cierta tolerancia (que fue menos tiempo). A Ponzio se le dieron 2 años, literalmente dos años, cuanto mas hay que darle? Ya esta, ya no rinde, si se quedo en River fue por acomodo. Sanchez esta porque ahora River no tenia otro 8 pero River antes tenia a Ledesma, a Kranevitter y a todos los pendejos que estan asomando (Y PONZIO SEGUIA AHI FIGURANDO AL PEDO).

Ya esta, si como vos decis necesita ponerse otra camiseta que lo haga urgente, lo llevo personalmente al club donde quiera ir.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

8 millones. Trucho, ¿verdad?

8 millones de pesos al mes? 900.000 dolares al mes? Osea unos 11 millones de dolares al año? Los numeros tienen que ser truchos

o le debían y se pusieron al dia (?)