3 FOTOS 3 (TRES)

Es imposible que River pueda pagar tanto por mes no dan los numeros…

Teo merece mas

No dudo de su capacidad pero alguna vez cobro tanto Teo? 8 millones por mes es mucha plata… Casi un millon de dolares por mes… Eso lo ganamos en un partido de recaudacion Record… Para pagarle a un jugador? Y a 20 cuanto?

Bueno viejo para algo cagamos la camiseta con el nombre de un banco, si con eso no le pagan a Teo que se hunda este mundo lleno de odio en el séptimo anillo del infierno.

Yo creo que no es ese su sueldo… Sin ir más lejos, ¿no es Ponzio el que tiene el contrato más alto? Si Teo cobra eso, ¿cuánto cobrará Ponzio?

Cobrar cada 7 días 2 millones de pesos, jaja. Qué vida, muchachos.

Creo que el mejor pago es Cave obviamente… Cuando le renovaron a Ponzio era con Maidana el mejor pago pero a Cave le pagan mas supuestamente pero esta lejos a lo que cobraba en Mexico… Teo tambien debe ser de los mejores pagos mucho mas que Ponzio y Maidana… Ponzio igual cobra mas que Maidana por que le renovaron el contrato cuando era jugador de “Seleccion” osea despues de ser convocado por Sabella.

En definitiva igual Es mucha plata 2 millones por Semana para mi es trucho

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Pero por mas Sponsors que tengamos es caro… Pensa que el mejor pago es Cavegol… Si fuera correcto lo de Teo mira la plata que “cobra” (Cosa que dudo) Despues viene Ponzio y Maidana todos en un sueldo similar los primeros 2 por encima de los ultimos 2 pero fijate la plata que se gasta en 4 jugadores imaginate en 20 o 25 que es el platel profesional y sumale algun juvenil que la rompe que hay que hacerle un precontrato para que llegue a Primera…

Debe ser anual para mi, al dolar oficial seria casi un palo verde, y por lo que se dice siempre, los mejores pagos del plantel siempre andan por ese numero. Ahora, no se si le estan pagando todo el 2014, o capaz ya cerraron que Teo se quedaba si le pagaban todo el 2015 por adelantado (?)

Hablando de este negrito divino, ¿nadie tiene la foto de Teo festejando el gol contra Estudiantes, de brazos abiertos, en blanco y negro pero con el rojo de la banda y el escudo?

Es imposible que teo cobre eso por mes, James Rodriguez cobra 6 millones de euros al año, lo que sería 500 mil euros al mes. Dudo que River este cerca de poder pagarle casi el doble a Teo que el Real Madrid a James…

Decime cual es y te la hago.

Aca en mejor calidad (cc [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; )

Pero la puta, Ponzio hasta en las fotos épicas se pone a tocar rodillas :lol:

Asi o algo mas en rojo?

El rojo tambien iba en las tiras de las otras camisetas ahi que me acorde, y mas fuerte. Y todo lo blanco y negro esta sombreado y opaco

Pero bien, va queriendo

en original y en hd please !!!

Otra version: